Sección Noticias

¡Gracias por tu interés en compartir noticias de la industria con LicensingMX!

Este espacio es tuyo, pero además de más de 5,000 personas relacionadas con la industria que lo visitan de manera recurrente de manera mensual, úsalo tomando en cuenta lo anterior.

Si quieres hacer llegar tus notas para que estas sean publicadas a través de LicensingMX, sólo tienes que mandar un correo a noticias@licensingmx.com y en un periodo no mayor a 7 días la verás publicada en este espacio, siempre y cuando cumpla con las normas y las reglas que se prevén a continuación:

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE NOTICIAS.

Publicar una noticia referente a la industria del Licensing en México no tendrá ningún costo, siempre y cuando se sujete a las siguientes normas.

1.- Podrás mandar tu nota siempre que seas a un licenciante (de cualquier tamaño), licenciatario o agencia de representación y estés involucrado directamente con la estrategia u operación de una propiedad.

2.- Es importante mandar medios de contacto ya que podría utilizarse un criterio para legitimar la veracidad de la nota (Correo de dónde se envía, Persona que la envía, etc.)

3.- La nota tiene el objeto de dar a conocer algo nuevo de la comercialización de la propiedad: planes, cierre de licenciatarios, incursión a un nuevo canal, lanzamiento de producto, promoción, iniciativa digital, etc.

4.- La nota tiene que ver con cambios en la operación de una propiedad: La estructura interna del licenciante, adhesiones, nuevas representaciones, el anexo de territorios, etc.

5.- No se trata de una nota vieja, repetida o que pretenda vender específicamente un servicio o producto a través de LicensingMX.

REGLAS PARA LA PUBLICACIÓN DE NOTICIAS.

Para poder usar este espacio, es importante observar las siguientes reglas:

A) La noticia tendrá que ser enviada en versión de texto.

B) Opcionalmente, la nota podrá contener imágenes, mismas que se colocarán en la noticia (como se hace de manera regular en los posteos de LicensingMX) por lo que deberán ser adjuntadas en el correo.

C) La noticia puede hacer referencia a un sitio externo a LicensingMX.

D) Aunque el sitio no tiene una línea o exista censura, recomendamos abstenerse de usar palabras altisonantes o cualquier otra expresión que incite al odio, la violencia o haga referencia a temas políticos, religiosos o sexuales.

E) La redacción de la nota deberá ser en términos claros, objetivos y meramente informativos, por lo que opiniones personales o que contravengan los intereses de este espacio no serán publicadas.



Los anteriores son lineamientos enunciativos más no limitativos, por lo que la publicación de las notas que entren en la categoría de casos no previstos, quedarán enteramente a criterio de nuestro staff.

Gracias nuevamente por tu interés en LicensingMX.

Antonio Mendoza.
CEO LicensingMX

antonio@licensingmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario