Estrategia digital LicensingMX

¡Hola! Gracias por visitar esta sección especial relacionada con Licensing y Marketing Digital

Ahora que estás aquí, quiero platicarte que durante los últimos 4 años, he tenido la oportunidad de involucrarme en estrategias digitales para empresas/marcas de consumo a nivel nacional con muy buenos resultados. Dentro de esas marcas destaco Los Leones Negros de la U de G que me abrió las puertas al Marketing Digital en el 2009 (Año de su regreso) y posteriormente marcas como Mamut de Gamesa, Cheetos de Sabritas y Pau Pau de Jumex…Todas estas últimas con mascotas /personajes ficticios dirigidos al sector infantil.

Por esta razón y por supuesto por el conocimiento de la industria del Licensing por más de 15 años (hasta este momento), quiero poner a su disposición el servicio de “Estrategia Digital de LicensingMX” para que la propiedad que estás lanzando o tratando de posicionar en el mercado sea recibida por el público que ustedes desean y de la forma en la que ustedes necesitan que sea percibida.

El servicio básicamente consiste en crear una estrategia digital comercial con objetivos y por etapas muy claras que llevaran a tu propiedad a una profesionalización de su presencia en las redes sociales utilizando las mejores prácticas que existen en la actualidad.

Una estrategia de MKT Digital constituye una de las “anclas” bajo las que se puede detonar un programa de licencias y ayuda a acelerar el proceso de maduración/ “awareness” que puede tener una propiedad en los primeros meses de su lanzamiento, lo que la hace comercialmente atractiva por la cantidad de gente que la está siguiendo y/o por las interacciones que está teniendo con su target.

Si desean más información acerca de este servicio, sólo tienen que ponerse en contacto conmigo y lo platicamos.

Gracias como siempre por estar pendientes de este sitio y gracias por su confianza.

Nos estamos leyendo.


Antonio Mendoza

licensingmx@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

Reglas del Licensing