Servicios LicensingMX


Gracias a todos los visitantes de LicensingMX, que aun cuando ya no ha habido nuevas entradas en el sitio con la frecuencia que se hacían anteriormente, lejos de disminuir, han ido creciendo. Este hecho me llena de gusto, debido a que he podido comprobar, que el contenido que pueden encontrar dentro de los cerca de 350 posteos que se han realizado a lo largo de más de una década, han servido, sirven y seguirán sirviendo, como una guía para todos aquellos que estén buscando información, que seamos francos, no van a encontrar en ningún otro lado en lo que respecta a la industria del Licensing en México… Lo mejor es que en la mayoría de los casos esos posteos ¡No pierden vigencia!

A pesar del esfuerzo realizado hasta el momento, algunas otras dudas o solicitudes muy específicas siguen llegando por correo, mismas que son atendidas a través del mismo medio, llamadas telefónicas o vía Whatsapp, pero siempre con el gusto de poder ayudarles en lo que estén necesitando en ese momento. Afortunadamente para LicensingMX, en muchas ocasiones esas solicitudes especiales, se convierten en proyectos que tomamos con mucho entusiasmo porque son invitaciones a hacer lo que nos apasiona y que sabemos hacer muy bien.

Una de las solicitudes más recurrentes, tiene que ver con intervenir los personajes que forman parte de un concepto comercial, creativo y/o estrictamente relacionado con un programa de licencias. Esos son los casos que más nos gustan, porque a través de ellos podemos hacer un despliegue de lo que bien hemos aprendido en más de 15 años de experiencia. Ponemos manos a la obra y realizamos el trabajo que se solicite… El diseño de un nuevo personaje, el rediseño de un personaje existente y/o la realización de una guía de estilo para que el o los personajes puedan ser comercializados en igualdad de circunstancias que las propiedades más reconocidas de México y el mundo. No obstante lo anterior, esta clase de servicios jamás habían sido formalmente ofrecidos a través de este sitio, situación que va a cambiar a partir de este momento, en el que quiero poner a su entera disposición, precisamente nuestra intención de sumarnos a sus proyectos creativos que requieran algo de lo antes mencionado, con un equipo que puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que es único en su tipo en México, ya que está conformado por personas talentosas, creativas y con un expertise en el tema de las licencias, que no podrán obtener en ningún otro tipo de agencia, estudio o colectivo existente…

Así que ya lo saben. Para evitar estar dando vueltas en círculos y estar perdiendo tiempo, lo único que tienen que hacer es mandar un mensaje a través de nuestro Facebook, un correo, un Whatsapp (o incluso señales de humo) para que nosotros podamos trabajar en conjunto y realizar un proyecto en tu favor con resultados espectaculares, en muy poco tiempo.



Muchas gracias por estar pendiente del único sitio de las licencias en México.

¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

Experimento creativo LicensingMX.