Prepárate para triunfar en el 2020



¡Hola a todos! Más rápido de lo que pensamos, estamos cerrando ya el año 2019... Y por alguna extraña y muy agradable razón, este cierre de año está siendo muy provechoso para la industria del licensing en México, se han estado mejorando los números y se ha estado teniendo más movimiento del que se había tenido durante todo el resto del año. esto sólo puede indicar una cosa muy positiva, que los consumidores están empezando a adquirir productos licenciados con la regularidad con la que lo venían haciendo anteriormente. Y aunque probablemente esto no nos alcance para decir que este fue un buen año, si podemos hablar de un buen cierre del 2019.

Si tú eres un emprendedor en esta industria, la recomendación es que empieces hoy mismo a trabajar en las actividades que harán que tu concepto se convierta en una  propiedad. La razón es muy sencilla... todos aquellos que ya tienen un programa de licencias establecido en el mercado, están probando las mieles de lo que significó realizar una estrategia en el pasado, así como realizar los pasos necesarios. Ellos ya están cosechando los frutos de su esfuerzo... Hoy te toca a ti empezar a sembrar las semillas de los frutos que vas a recoger mañana y realmente hay pocos momentos tan propicios para hacerlo en el año como lo está haciendo en este. ¡No pierdas más el tiempo! Si tienes un concepto creativo, aún cuando su objetivo comercial principal no sea el Licensing, es conveniente tenerlo cubierto, ya que sin duda es una modalidad de negocio que podría darte una ganancia igual o incluso mayor que la de ti objetivo original.

¿Porque estas fechas son propicias para hacerlo? Básicamente porque estamos cerrando nuestras operaciones. Estamos en los últimos 15 o 22 días para cerrar cualquier clase de negociación en este 2019. Muchas empresas terminan sus operaciones de manera anticipada los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre. ¿Para qué? Precisamente para preparar sus presupuestos, sus estrategias, sus planes de negocio y cualquier otra cosa que necesiten tener perfectamente afinada para empezar a trabajarla en el 2020. Es en este sentido que las propiedades o conceptos creativos no pueden empezar sus planes a principio de año, como si se tratara de propósitos de año nuevo. Si estás pensando hacer lo anterior, vas tarde.

Los días "huecos" del último trimestre del año, nos sirven para que derivado de la calma que existe allá afuera, tengamos tiempo suficiente para empezar a caminar en la dirección en la que necesitamos con nuestro proyecto.

Quejarse, ver el éxito que están teniendo los demás, pensar que jamás vamos a poder alcanzar esos cierres comerciales de las otras propiedades, es totalmente ocioso y te va a provocar una ansiedad impresionante. Que todo lo que estés viendo, te sirva como motivación para pegarle con más empuje a tu proyecto hilo para desesperarte o deprimirte.

Si quieres hacerlo, pero no estás absolutamente seguro de cómo, te ofrezco el Licensing Starter Pack, en donde de una buena vez encontrarás la guía que necesitas para avanzar de manera ordenada, sistemática y puntual al objetivo que te estás fincando. Con este paquete, tú podrás facilmente aprovechar los dos últimos meses del año y tener algo súper contundente para iniciar el 2020.

Si deseas obtener más información del licensing starter pack, visita el siguiente enlace:

En este enlace encontrarán el contenido del paquete, el porque es una buena idea adquirirlo y para que lo sepan en avanzada incluye 4 asesorías personalizadas conmigo. lo que es una gran ventaja pues no importa en qué momento de tu proyecto te encuentres, siempre podré ayudarte a resolver lo de una manera efectiva.

Espero saber muy pronto de todos ustedes y les deseo un cierre de año espectacular en cualquiera que sea el proyecto que estén desarrollando.

Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

Sublime Jalisco 2019