Acércate a LicensingMX


Es increíble pensar en todas las posibilidades que la industria del Licensing podría traer a los conceptos creativos que se están gestando en este momento en México. Sin embargo, por otro lado, es completamente desolador, darte cuenta que no están volteando a ver a la industria, por una simple y sencilla razón… No la conocen.

Es muy triste darse cuenta que no existe una sola universidad en México, que, teniendo carreras de cualquier área Creativa o relacionada con Mercadotecnia, tenga dentro de su programa, una sola materia que hable del licenciamiento de marcas, como una opción para multiplicar las oportunidades de negocio de un proyecto.

Este espacio, que tiene 10 años de existir en el Internet, es un oasis en medio del desierto. Lamentablemente sólo viene aquí el que tiene sed… Pero eso sí, una vez que llega, puede llevarse de aquí toda el agua que necesite, para no volver a tener sed en toda su vida.

Por eso el día de hoy, me gustaría mucho conocer a cada uno de ustedes, que leen la información de este sitio. Me gustaría saber qué es exactamente lo que están buscando aquí, de dónde me leen, desde cuando, a qué se dedican y cómo es que dieron con este sitio. ¡Dejen el anonimato! Quiero saber cómo puedo ayudarlos, de qué manera puedo diseminar el conocimiento de la industria con todos aquellos que ni siquiera saben que significa Licensing, pero que tienen la idea metida en la cabeza de “eso de poner personajes en un producto”. Estoy seguro que hay decenas de proyectos que están surgiendo de todos y cada uno de los estados de México y en otras latitudes del mundo. Ahora que lo recuerdo, antes me ponía a revisar periódicamente, la procedencia de mis visitantes y me maravillaba de pensar en qué estarían metidos los lectores de Guanajuato, los de Nuevo León, los de Yucatán, los de Colombia, los de cada lugar que me regalaba una visita. Todos aquellos que me regalaron un correo, una llamada o un comentario, deben de saber que contesté a todos y cada uno de ellos y no sólo eso, sino que cualquier comunicación conmigo tiene el ingrediente del entusiasmo y el apasionamiento por todo lo que significa la industria de las Licencias. Llamadas de 1 minuto que duraron una hora, correos con una duda, que se convirtieron en el capítulo de un libro, comentarios en el sitio, que se convirtieron en una charla de café… ¡Siempre estoy muy dispuesto a platicar con quien tenga un proyecto creativo de esta naturaleza!

Este es mi número: 33-1634-8343 ¡Llámame! ¿Estás en otro país? Márcame por WhatsApp o Telegram. ¿Quieres que tengamos una llamada por Skype? Búscame como Antonio.mendoza. ¿Quieres mandarme un correo? Escribe a una de estas direcciones antonio@licensingmx.com licensingmx@gmail.com y siempre, siempre, siempre tendrás una respuesta de regreso. Las vías están abiertas para todo aquel que tenga la intención de acercarse.

La única forma en la que podrías equivocarte mientras visitas este sitio, es pensando que preguntándome algo vas a obtener un resultado negativo. Aquí estoy para ayudar…Recién estoy de regreso, después de una ausencia este año, que obedeció a otros proyectos, pero acá estoy de nuevo, volviendo a la normalidad y mejor aun, potencializando la experiencia que tendrás con tu visita a este sitio, el único de las licencias en México, ese que tiene más de 300 entradas llenas de información para que te empapes de todo aquello que necesitas.

Te saludo con mucho gusto y te prometo que estaré muy pronto de regreso, ya bien de lleno con todo lo que tiene que ver con esta apasionante industria, que créeme…el día que te abra las puertas y te acoja como miembro, te dará la dicha y satisfacción de no tener que trabajar ningún otro día de tu vida…Por lo menos no, en algo aburrido, tedioso y promedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

Sublime Jalisco 2019