LicensingMX te ayuda.


Gracias a todos por seguir el sitio de las licencias en México, mismo que está por cumplir 10 años de existir. ¡Wow! Sin duda ha sido todo un viaje y una gran experiencia. A través de estos años en los que ha habido muchos aciertos y también algunos errores, he tenido la oportunidad de ayudar a muchos conceptos creativos de México y de algunos otros países del mundo a poder aterrizar sus estrategias y fundar sus propiedades en algo muy sólido que en la mayoría de los casos ha rendido frutos y puede ser visto allá afuera. Y es que esa es la idea… ¿De qué sirve acumular un conocimiento y no compartirlo con los demás? ¿Cómo puede florecer una industria si no hay actores nuevos? ¿Si los mismos de siempre son los que obtienen el beneficio de la industria y para acabarla de amolar se llevan las ganancias a otros países?

Por lo anterior y como una forma de siempre estar siendo parte del crecimiento de los proyectos de la gente de las industrias creativas en México tengo dos formas de ayudar y se las explico a continuación.

1.- Taller de Licensing en la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) de la ciudad de Guadalajara.
De manera permanente (es decir que no importa cuando leas esto) hay una oferta para que todos aquellos que quieran aprender en sólo un mes y por un costo increíble, los fundamentos del Licensing en México y el mundo puedan hacerlo a través de esta oportunidad. En sesiones de 3 horas, durante 4 miércoles hacemos un recorrido para que entiendas perfectamente todos los aspectos creativos y no creativos que conllevan una propiedad.

Hay que observar que el taller se centra sobre todo en las propiedades de personajes, pero si alguien tiene algún otro tipo de proyecto (Propiedad de arte, marca, deportiva, celebridad, etc.) De cualquier forma, se abarcan todos los pormenores que aplican a todas y cada una de sus variantes.
El horario es a partir de las 6 P.M. y siempre revisamos los conceptos creativos de quienes participan, con la finalidad de darles un punto de vista externo, objetivo y las recomendaciones pertinentes. Así que ya lo sabes, si estás en GDL y quieres saber más de la industria aquí hay algo que no encontrarás en NINGUN OTRO LUGAR. Acércate al CAAV a través de la siguiente liga https://caav.mx/ y dirígete a la sección cursos y diplomados. ¡Allá te espero!

2.- Curso de los fundamentos del Licensing ONLINE

Si no estás en GDL pero igual quieres tener este curso, hay una variante ONLINE que he venido desarrollando desde el 2015 con éxito para personas de la Ciudad de México, de Monterrey, de Puebla, de Querétaro, de Colombia y de algunos otros lugares de México que no enlistaré porque no me vienen de inmediato a la mente.

Se trata del mismo curso que se imparte en el CAAV, pero para la gente que no puede tomarlo a esa hora, ese día o que no está en la ciudad. Las sesiones y los días se acuerdan directamente con el interesado en tomarlo, por lo que es un poco más flexible y se ofrecen los mismos temas que se abordan en el CAAV, la única diferencia es que, en este modelo, tu puedes estar seguro que el 100% de la atención se tendrá para ti, para tu proyecto y tus necesidades particulares.  
Si estás interesado en este curso ONLINE sólo tienes que mandar un correo a antonio@licensingmx.com y con mucho gusto podemos platicar al respecto.

3.-Licensing Starter Pack

La tercera forma en la que te puedo ayudar en tu proyecto tiene que ver con un paquete llamado Licensing Starter Pack. Este paquete contiene el PRIMER LIBRO DE LICENSING que se registró en México llamado “Como hacer dinero con tus personajes” de mi autoría y que no es un anecdotario de las cosas que he vivido mientras he tenido la oportunidad de ser parte de la industria, sino que es una GUIA AUTENTICA acerca de las cosas que efectivamente tienes que hacer para poder tener tu concepto creativo a la par de los que existen en el mercado, con la finalidad de poder competir con ellos de una manera profesional y con la seguridad de que nada de lo que estás haciendo es diferente de lo que las propiedades de las ligas mayores están ofreciendo.

El conocimiento es poder, por lo que este paquete además de ofrecerte todo el Know How necesario para poder estar en igualdad de condiciones con otras propiedades, te ofrece 134 diferentes archivos con los que podrás administrar de manera efectiva un programa de licencias con todo lo que se necesita durante su operación.

Sinceramente ¿Quién más podría ofrecerte tanto en México? Cada uno de los posibles acercamientos para que tu concepto creativo/ propiedad sea exitoso, no te va a costar ni una fracción de la experiencia de más de 15 años del autor o del costo de mandar a hacer un contrato de licencias con un abogado (por ejemplo) o el saber exactamente qué es lo que tienes que negociar en tus acercamientos con los licenciatarios. Nadie en México resolverá tus dudas como estas 3 posibilidades que tengo permanentemente abiertas para ti.

Se parte del selecto grupo de personas que domina la información de la industria del Licensing antes de que todo el mundo se interese y te integres a un mercado millonario cuando se hayan repartido la mayor parte de los millones.

Acércate y descubre cómo puedo ayudarte con tu concepto creativo. Las anteriores son apenas 3 posibilidades de todas las que juntos podemos concebir.

Gracias por leer LicensingMX el único sitio de las licencias en México.

Saludos cordiales.

Antonio Mendoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

¿Dónde está escondido el talento mexicano?