¡Gracias Creativos de México!



















La semana anterior lancé una iniciativa en este, su humilde sitio de las Licencias en México, para invitarles a participar en un nuevo modelo de negocio relacionado con la industria de Licensing en México y sinceramente la respuesta fue a la altura de lo que esperaba. Al día de hoy he hablado con 10 diferentes propiedades mexicanas (y extranjeras), que están interesadas en formar parte de este proyecto del que muy pronto todos tendrán conocimiento, pero que por el momento sólo quienes han levantado la mano tienen la información más abundante… Y es justo a ellos a quienes quiero escribirles a continuación:

En el transcurso de la semana (26 de febrero al 4 de Marzo) estaré de regreso con ustedes vía correo electrónico, para hacerles llegar toda la información relativa con la participación de las propiedades en este sistema “RL”, de manera que sepan exactamente cuál será su trabajo, cada cuándo y cómo podrán obtener importantes ingresos a través de su creatividad y talento.

Hago un paréntesis para hablar con el resto de los creativos de México para extender la convocatoria, con el objetivo de participar en este proyecto que se lanzará en el 2Q del 2018 y del qué podrían obtener beneficios económicos a través de la “Renta” de sus conceptos creativos que están guardados en un cajón. Como dice el conocido Businessman estadounidense Gary Vaynerchuck “No puedes ser escuchado si no estás comunicando”. Anímate y saca tu proyecto de las penumbras, que ahí no pasará nada con el más que desaparecer… Escríbeme a info@licensingmx.com y recibe de regreso la respuesta sobre tu propiedad.

Estoy entusiasta respecto a la idea de empezar este proyecto juntos, con un montón de talentosas propiedades independientes, que juntas puedan formar un sueño del tamaño de un castillo.

Estamos al habla Frank, Memo, Samuel, Oscar, Vero, Ángel, Carlos, Tamilo, Gonzalo, Roberto + todos los que se junten de aquí a que tengamos nuestro SIN-NINGUNA-DUDA exitoso arranque.


Saludos cordiales.

Antonio Mendoza
LicensingMX







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más nuevo

¿Dónde está escondido el talento mexicano?