Promoción especial Libro de LicensingMX

¡Hola! Gracias a todos los que siguen LicensingMX, el único sitio libre, de las licencias en México desde hace más de 9 años. ¡Muchas gracias a todos por su preferencia y por su visita recurrente! Es un gusto tenerlos aquí y compartir con todos ustedes los detalles y pormenores de esta increíble y apasionante industria.

El día de hoy, LicensingMX tiene una promoción muy interesante y es que por ocasión especial, abrirá la posibilidad de que la gente que aún no ha adquirido el libro digital “LicensingMX: Cómo hacer dinero con tus personajes” pueda hacerlo hoy, sin la necesidad de adquirir el LicensingMX Starter Pack.

Esta promoción sólo estará disponible hasta el 31 de Mayo del 2017 y el costo del libro digital es de $350 pesos.

La forma de hacer el pago es muy sencilla (Paypal, Transferencia o deposito bancario) y apenas en un par de horas, tendrás el libro en tu dispositivo.

¿por qué es importante tenerlo? Porque hoy en día, los proyectos que están alimentando a la industrias más sobresalientes, con mayor derrama económica y con más futuro en nuestro país, van muy de la mano con temas creativos y de propiedad intelectual. Tener el libro constituye una ventaja competitiva sobre otros proyectos que aún teniendo caracteristicas similares, no conozcan o dominen los temas relacionados con la industria del Licensing en México.

¡Anímate a hacerlo hoy! Es una oferta de tiempo limítado. El costo del paquete tradicional es de $2,000 y aunque esta promoción no contiene todos los archivos del paquete para arrancar un programa de licensing, contiene el Know How necesario que te permitirá dar todos los pasos necesarios para arrancar con tu proyecto tu mismo.

¿Qué dices? ¿Te animas? La promoción está disponible para cualquier país/territorio y será valida sólo hasta el 31 de Mayo del 2017.

¿De qué habla el libro? De la forma en la que puedes iniciar una propiedad de personajes desde cero o bien, como ayudarte a ajustar un proyecto que ya tengas en proceso. La promesa del libro es que haciendo lo que se necesita tener cubierto, al término de su lectura, tendrás los conocimientos suficientes como para poder realizarlo tu mismo, de la forma en la que lo realizan los estudios profesionales de la industria guiandote por los pasos que son necesarios para lograrlo de una manera mucho más estructurada y eficiente.

¡No dejes pasar esta oportunidad y pide desde hoy y antes del 31 de Mayo del 2017, el libro “LicensingMX: Cómo hacer dinero con tus personajes”.

LicensingMX Staff

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios:

  1. Hola mi buen Antonio... en dónde hay que poner el depósito para recibir el libro? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda un correo a libro@licensingmx.com y con gusto damos seguimiento

      Eliminar
  2. HOLA, GRUPO MODELO VENDE LICENCIAS EN MÉXICO PARA EL USO LEGAL DE SUS MARCAS Y LOGOTIPOS? TENGO UN PRODUCTO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA ELLOS EN FUNCIÓN DE SU POCA O NULA COMPETENCIA A NIVEL NACIONAL, TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME DIGAS SI PODRÍAS BRINDAR ASESORÍA PARA LOGRAR LA LICENCIA CON ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi tu correo, pero definitivamente si. Todas las empresas tienen su área para hacer nuevos negocios. ¿Qué producto podrá ser y por qué Grupo Modelo estaría interesado en Licenciarlo?

      Eliminar