19 de enero de 2017

Oli Winki en Rent-A-License



Para LicensingMX es un gusto anunciarles que apartir del día de hoy ya está disponible en modalidad de renta (a través de Rent-A-License) la propiedad mexicana “OLI WINKI”, misma que pertenece a un pequeño estudio regiomontano y la cual se pone a su disposicion para poder ser utilizada por los socios comerciales que quieran invitar a este personaje a aparecer en sus productos y/o servicios.

Oli, es una divertida propiedad acerca de un pequeño ser que vivia en una dimensión oscura y sin color, sin embargo un día descubrió una pequeña abertura brillante que parecia salir de la nada y atraido por sus radiantes y llamativos colores decidió acercarse para investigar, se adentró por esa abertura dejandole atrapado en un nuevo lugar lleno de miles de cosas nuevas por aprender y por sentir.

Oli es un ser alegre e ingenuo, que no conoce los prejuicios o tiene ambición alguna. Contrario a lo que se podría pensar, él no está buscando regresar a su dimensión, sino por el contrario su curiosidad y asombro lo mantienen en una constante busqueda de nuevas aventuras, sensaciones y colores.

Oli invita principalmente a los niños y niñas de 8 a 12 años de edad a redescubrir y reforzar lo que aprendieron cuando eran más jovenes…
Que vivir en un mundo de colores y sentimientos es divertido.
Que somos nosotros quienes decidimos como nos sentimos frente a los hechos cotidianos.
Que estamos compuestos de energia multicolor y eso es lo que transmitimos a los demas.
Que las cosas más increibles están en los detalles más pequeños.
Que tenemos que vibrar en armonía con el universo para ser felices.

A través de Rent-A-Licensing, Oli está buscando inundar el mercado con la asociación de pequeños socios comerciales  con la intención de llegar a las categorías de Regalos y Novedades, escolar, papeleria, accesorios, dulces y juguetes (principalmente) aunque otras categorías están disponibles.

La renta de esta propiedad inicia desde los $3,990 pesos mensuales.* Si requieres más información de esta propiedad, sólo tienes que escribir un correo a info@licensingmx.com y solicitar la Fact Sheet o una llamada telefónica para revisar el proyecto.


*El costo puede variar por proyecto, por el plazo contratado, servicios de diseño y otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada