De vuelta a GDL

Hola a todos los que siguen de manera regular a LicensingMX, el único sitio de las licencias en México… Estoy de regreso después de un breve periodo de ausencia que me mantuvo alejado del sitio por un par de semanas, pero ya estaremos de regreso con los posteos regulares en los que daremos seguimiento a los temas de la industria del Licensing en México...Pero primero hay que ponernos al día.

GUADALAJARA, GUADALAJARA…

Primero que nada quiero comentarles que desde los primeros días de Agosto del 2016 me encuentro de nuevo radicando en la ciudad de Guadalajara (que ya es marca), después de haber estado un año en Monterrey trabajando para un proyecto de entretenimiento (Película Cinematográfica) que se tiene proyectado que saldrá en algún futuro no determinado aún... Next!

NUEVOS PROYECTOS BIENVENIDOS

Por motivo de este regreso a GDL, comentarles que me encuentro buscando proyectos (principalmente de Licensing, de Industrias Creativas y Talleres) para sondear la posibilidad de sumarme a ellos, con diferentes niveles de involucramiento/intervención (Por horas, por días, por semanas, etc) así que si alguien de mis lectores se encuentra interesado, sabe cómo encontrarme. Aquí una liga a mi Linkedin. 

TALLER ABC DEL LICENSING

Hablando de estos nuevos proyectos, el pasado 4 de Agosto (justo en el marco de la Confitexpo) tuve la oportunidad de dar un breve taller de Licensing en el Hotel Guadalajara Plaza Expo, organizado por la PROMARCA a quien le agradezco la invitación. En este Taller ABC del Licensing, tuve la oportunidad de compartir mi experiencia en la industria junto con Eduardo Figueroa, CEO de Distroller, Jaime Hofman director general de Exim Licensing Group, Miriam Ramos CEO de Seedys y Héctor Rivera, CEO de piñatas Zas (Licenciatario). Agradezco también a Alegretto, Fulanitos, Televisa Consumer Products, Tycoon y Distroller los regalos que me hicieron llegar por participar en este taller, del que pueden ver algunas fotos aquí. 

FUTURO CERCANO

Seguimos con la comercialización del LicensingMX Starter Pack que pretende ser esa guía (única en su tipo) para que los creativos de México encuentren el camino más parejo en su búsqueda por profesionalizar sus propiedades. Si quieres saber más de este Pack, sólo tienes que dar clic aquí


En breve, daré a conocer una iniciativa en la que estoy trabajando junto con un par de talentosos ilustradores, que con toda seguridad significará un cambio en la manera en la que se comercializan las licencias en México.

Eso es todo por hoy… muy pronto estaré de regreso con todos ustedes, no sin antes agradecerles que sigan pendientes de este sitio, que tiene como objetivo acercarlos a lo que está sucediendo en la industria del Licensing en México.

¡Hasta pronto!

Antonio Mendoza

licensingmx@gmail.com


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario