29 de junio de 2016

FAQ Quiero ser Licenciatario



Todos los días este sitio recibe a más de 200 visitantes que desean saber “algo” relacionado con la industria de las licencias y normalmente manifiestan estas dudas a través de correos electrónicos. Existen los que tienen dudas relacionadas con el proceso para convertirse en Licenciantes (Esto quiere decir, ser el dueño de una propiedad) y existen dudas respecto al proceso de convertirse en Licenciatario (Esto quiere decir, que un Licenciante te “preste” su propiedad con la finalidad de colocarla en tus productos).

Por lo anterior, el día de hoy haré un resumen lo mejor explicado posible, con la intención de resolver (en no más de 5 posteos) las dudas relacionadas con el 80% de las preguntas con las que se acercan conmigo con dudas de LICENCIATARIO. ¿Por qué? Porque aunque sé que las respuestas a estas preguntas ya se encuentran publicadas en este blog, podrían estar más bien escondidas o dentro de otro tema, lo que dificulta encontrarlas y sé (he estado ahí) que cuando alguien anda “calilla” lo último que quiere es buscar demasiado, tardarse mucho tiempo en obtener la respuesta y bueno, básicamente lo que se necesita es que la información te la den “peladita y en la boca” y eso no está mal, no se trata de dificultarles el camino, de hacerles la vida cansada o ponerles más trabas… ¡Todo lo contrario! El ánimo de LicensingMX es que la gente que no conoce de la industria tenga conocimiento de la misma de una forma accesible, agradable y amigable.

¿Cuáles son las dudas que trataré de resolver el día de hoy?

Las del que quiere ser licenciatario y no sabe cómo, no sabe por qué, no sabe dónde, no sabe cuánto…

4.-¿Cuánto cuesta una licencia?

Espero que con este FAQ de Licenciatarios pueda resolver las dudas recurrentes que llegan a mi correo de la manera más sencilla, pero profesional, amable y sin paja.
Gracias por leerme una vez más en este espacio, nos reencontramos en Julio.

Saludos cordiales.
Antonio Mendoza
licensingmx@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario