Promexico en Licensing Expo 2016 de Las Vegas

Este año, será el segundo en el que PROMEXICO participe en La Licensing Expo 2016 de Las Vegas ¿Lo sabías? Probablemente aún sea tiempo de meter el trámite para viajar con las marcas mexicanas que lo harán el siguiente 21 de Junio al Mandalay Bay Convention Center. ¿Por qué no te pones en contacto con PROMEXICO e investigas si aún es posible. Normalmente ellos aportan la inversión relativa con viajes, costos de stand y algunos otros gastos y/o su reembolso y es una excelente y asequible opción para dar a conocer tu propiedad en el extranjero.



El año anterior la propiedad mexicana, Futbolitos de Rogelio Calderón se lanzó al evento después de ver la información en este espacio y algunos otros asistieron de la mano de PROMARCA (Sub-arrendando el espacio que les dio PROMEXICO). Revisa la opción que te convenga y que sea viable y aventúrate.

Link al sitio web de PROMEXICO sección EVENTOS

¡Gracias por seguir leyendo este espacio! Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza

licensingmx@gmail.com


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario