28 de mayo de 2016

Licensing Starter Pack

Gracias a todos los que todos los días hacen con sus visitas de este espacio un sitio referente para el Licensing en México y el resto de Latinoamérica. Hoy como lo hago de manera regular a través del año, quiero recordarles que el “Licensing Starter Pack” es un paquete digital que consta de 13 archivos que constituyen una guía completa para que cualquier persona que tenga el deseo de aventurarse en la industria del Licensing en México, lo haga de una forma fácil y sin tropiezos.

Este paquete está pensado para diferentes tipos de personas o compañías, ya sea que se trate de un estudiante de Diseño, Mercadotecnia, un ilustrador, una agencia digital, una agencia creativa, una empresa que quiere comercializar sus propios personajes o un emprendedor que quiere profesionalizar sus conceptos comerciales de personajes, este paquete es para ti. Con el podrás ir de una manera gradual, progresiva y sistematizada al cumplimiento de lo mínimo que necesitas para poder convertirte en un Licenciante en México.

¿Quieres saber más? Visita la siguiente liga y conoce todos los detalles de este increíble paquete que LicensingMX tiene para ti y cumple tu sueño de ser un profesional de la industria.

LICENSINGMX STARTER PACK ß Conoce más aquí.

Gracias por leerme una vez mas y por estar pendiente de los posteos de LicensingMX.

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza

licensingmx@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario