Convertirse en Licenciante

Hoy quiero dar las gracias a todos aquellos que me escriben y me llaman para conocer más detalles del LicensingMX Starter Pack como la única guía que existe en el mercado para convertirse en un Licenciante Profesional y competente.

El libro de 100 páginas está dirigido a los individuos, empresas y universidades que quieran conocer cómo funciona la industria de las licencias y que quieran sacar ventaja de esta forma de comercializar ideas y conceptos que mueve una masa de cerca de 1,900 millones de dólares al año en nuestro país.

Con secciones que abarcan los aspectos previos como la planeación, estrategia, así como aspectos legales, de registro de marca, creativos, administrativos y financieros, el libro se acompaña de 13 archivos que complementan todo lo que está ahí escrito y que reducen drasticamente la curva de aprendizaje y el tiempo que requiere tener todos estos aspectos cubiertos.

Se trata sin duda de un paquete que vale mucho la pena si están entrando (o pretenden hacerlo) ya que la inversión es con independencia de las veces que tengas que ejecutar el plan, es decir que no importa si quieres desarrollar, 1, 10 o 100 propiedades, encontrarás util el libro y los archivos en cada ocasión que los necesites, ya que la guía siempre te lleva por un camino distinto, dependiendo de las primeras fases de tu planeación.

Al día de hoy no existen más de 100 proyectos que tengan esta información, así que aunque no es un "blue ocean" aún hay una buena oportunidad de ser de los primeros que utilicen esta guía a su favor.

Si quieres saber más de este increíble y único paquete, por favor da clic aquí y descubre otros interesantes aspectos.

Gracias por seguir al tanto del único sitio de las licencias en México.

licensingmx@gmail.com

Antonio Mendoza.


 

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario