LicensingMX Starter Pack (Fin de primera etapa)

Gracias a todos los que han adquirido el Licensing Starter Pack en los últimos 3 meses. Es para mí todo un orgullo y un placer constatar que el esfuerzo de muchos años y que he vertido a través de este paquete inicial de “iniciación” dentro de la industria del Licensing, ha sido bien recibido por una número reducido de “Starters” que ahora tienen la ventaja de ser los primeros en tener la información contenida en este paquete y que podrán usar para sus propios conceptos y para todos los que vengan más adelante. Como siempre les digo cuando tenemos oportunidad de hablar, las reglas son las mismas y han estado ahí por años, así que es muy difícil que estas cambien…Es mucho más factible que tu cambies de proyecto y aun así lo aprendido te será de utilidad, como la primera vez que lo utilizaste.

El anuncio que tengo que hacer en este momento es que estoy casi concluyendo la primer etapa con este proyecto. ¿Por qué? Porque el precio que tiene el paquete actualmente es de introducción. ¿Qué significa esto? Que a partir de un par de semanas más, el “Licensing Starter Pack” sufrirá una modificación a la alza en su precio. Quienes lo han adquirido saben perfectamente que lo anterior no implica un “aprovecharse” del poseer esta información, por el contrario, el 85% de los que lo han adquirido han manifestado que el paquete es “una ganga” en términos monetarios y que su valor real es 4 o 5 veces el que se ha fijado para esta primer etapa.

Me detendré un momento para dar claridad respecto al “Licensing Starter Pack” ya que estoy hablando de el como si todos lo conocieran y estoy seguro que no es así.

¿En qué consta el LicensingMX Starter Pack?

Se trata de un paquete de archivos digitales que tiene el propósito de introducirlte de lleno en la industria de las Licencias sin importar en qué etapa se encuentre tu proyecto.

¿A quién está dirigido?

A individuos (estudiantes o profesionales) y/o empresas que dentro de sus actividades regulares tengan un concepto de personajes, con la intención de comercializarlo dentro de México,  (aunque aplica en su gran mayoría a todos los países latinoamericanos) ya que está específicamente orientado a los conceptos mexicanos a través de la explotación de los personajes en productos y/o servicios a través del modelo del Licenciamiento en nuestro país.

Este trabajo, recopila las mejores prácticas que he observado en la industria del Licensing, con la que tengo relación desde el 2001 y constituye la primer guía REAL para ayudar a los talentos mexicanos a estructurar su proyecto de manera tal que estén preparados para afrontar los retos que esta apasionante industria tiene para los que quieren ser parte del selecto grupo de licenciantes del país.

El LicensingMX Starter Pack es perfecto para todos aquellos que tienen un concepto de personajes y
que no saben cuáles son los siguientes pasos para iniciar su propio programa de licencias…En este punto hago una exclusión y comento que en adición a lo anterior, una agencia creativa, de publicidad o un estudio de videojuegos, también podría verse beneficiado de este paquete, dado que aunque su “core business” sea otro, están en la posibilidad de comercializar conceptos que cuenten con la  estructura de un programa de licensing.

Un plus que tiene este paquete es que no importa si tienes 1 concepto creativo o 10, siempre puedes usar esta guía y sus archivos para fundamentar y tener bien cimentado un programa de licencias, un plus adicional tiene que ver con que el paquete viene con horas de consultoría, mismas que no caducan, por lo que si tú estás en una etapa muy verde de tu proyecto o bien te encuentras en un momento en el que la siguiente acción no ocurrirá sino hasta dentro de varios meses, siempre podemos agendar una cita, una llamada o una conferencia por cualquier herramienta digital y te puedo asesorar en justo el momento en el que te encuentres “trabado” ese otro 10% que sólo podrás conocer estando en el. La idea es que el producto te sirva por todo el tiempo de desarrollo de tu propiedad, por lo que hay un seguimiento por parte del autor en los términos del paquete.

Regresando al tema, los que estén interesados en adquirir el “Licensing Starter Pack” con su precio de introducción, tienen pocas semanas para hacerlo, pues en la segunda etapa además de costar un poco más, se reducirán el número de horas de asesoría que se están ofreciendo en esta primer etapa, ya que tengo que garantizar no tener la agenda saturada para quienes ya compraron su paquete en la primer etapa y esperar a que los de la “primera generación” concluyan con lo que este paquete ofrece.

Para más información, mándame un correo a licensingmx@gmail.com y con todo gusto te hago llegar la información de lo que específicamente incluye el paquete y cómo podría ayudarte a ahorrar más de 4 años de prueba y error con 13 documentos que tengo preparados para ti.

Nos leemos pronto.

Saludos.

Antonio Mendoza



Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario