7 de octubre de 2015

LicensingMX Starter Pack


¡Hola! Gracias a todos por visitar LicensingMX, el único sitio de las licencias en México en el que de manera periódica repasamos los temas que tienen que ver con la industria para beneficio de nuestros propios proyectos de personajes.

El día de hoy estoy poniendo a su disposición un producto que más de alguno me ha pedido con anterioridad a través de los medios de contacto de este sitio; se trata de un "LicensingMX Starter Pack" que tiene el propósito de introducirlos de lleno en la industria de las Licencias sin importar en qué etapa se encuentre su proyecto.

¿A quién está dirigido?

A individuos (estudiantes o profesionales) y/o empresas que dentro de sus actividades regulares tengan un concepto de personajes, con la intención de comercializarlo dentro de su país, que aunque aplica en su gran mayoría a todos los países latinoamericanos, está específicamente orientado a los conceptos mexicanos a través de la explotación de los personajes en productos y/o servicios a través del modelo del Licenciamiento.

¿En qué consiste? En un ejemplar digital del libro LicensingMX: Como hacer dinero con tus personajes (de mi autoría) en el que se abarcan aspectos relacionados con conceptos básicos de la industria del licensing, su situación actual en México, ¿Qué se necesita para entrar a la industria?, temas relativos con los objetivos y el mercado de las propiedades, aspectos creativos como la correcta definición del concepto, temas relativos a la creación de los personajes, su historia, guía de estilo y los elementos que se necesitan para construirla de manera profesional y por otro lado los temas relativos con aspectos no creativos como la estrategia, los aspectos legales, financieros, administrativos, operativos, ¿Cómo encontrar a los licenciatarios? ¿Cómo comercializo mi propiedad?, Terminología de la industria, tipos de contrato, aspectos relacionados con la administración de un contrato, hablamos de cómo mantener vigente una licencia, del tiempo de vida de la misma y terminamos con algunas ideas para romper paradigmas.

Este trabajo, recopila las mejores prácticas que he observado en la industria del Licensing, con la que tengo relación desde el 2001 y constituye la primer guía REAL para ayudar a los talentos mexicanos a estructurar su proyecto de manera tal que estén preparados para afrontar los retos que esta apasionante industria tiene para los que quieren ser parte del selecto grupo de licenciantes del país.

¿Te doy un dato? Si tu proyecto obtuviera tan sólo el 0.05% de lo que la industria genera al año para los licenciantes en México, tendrías un proyecto millonario. La pregunta aquí es...

¿Crees poder hacerlo por tu propia cuenta?

La respuesta es simple. SI, si podrías, aunque sin una guía es m7uy probable que puedas conseguirlo en algún punto de los próximos 5 años, labrando tu propio camino, en un escenario de prueba y error por una sencilla razón... ¡Nadie quiere compartir la información contigo! Pues al hacerlo, estarían revelando uno de los "secretos mejor guardados" de la industria.

¿Qué implica mi LicensingMX Starter Pack?

La posibilidad de empezar (incluso desde cero) y estar perfectamente preparado para ir por tu rebanada de pastel, en un periodo promedio de entre 9 y 12 meses, dependiendo del tamaño y la configuración de tu concepto, ya que el mismo no sólo implica este libro inédito del que te he hablado antes, si no que además incluye más de 10 documentos que están listos para que empieces a trabajar los diferentes rubros en los que necesitas estar preparado, mismos que he creado de manera genérica simplemente para que empieces a personalizarlos y utilizarlos en tu proyecto.

¿Qué te parece? 

El "LicensingMX Starter Pack" te evitará una curva de aprendizaje de ¡4 Años! (en promedio), para que evites estar trabajando en cosas que es importante saber, pero que nadie en la industria te va a decir y que tendrás que averiguar a través de tu propia experiencia.

La edición del "LicensingMX Start Pack" es limitada, ya que esta constituye una primera etapa en la que los interesados se harán del material antes mencionado para poder integrarlo a sus conceptos de personajes y formar parte del primer grupo de los 100 conceptos mexicanos que ya cuentan con esta información (a través de los diferentes formatos que he impartido para este efecto), misma que los pone en una situación destacada y una ventaja competitiva respecto a otros conceptos, que sin esta información encontrarán muchos obstáculos y frustración en el proceso que los hará incluso claudicar al no encontrar la respuesta que necesitan o simplemente al perderse por no tener una brújula para llegar a buen puerto.

Por lo anterior, LicensingMX establecerá un dialogo individual con los interesados en la obtención del material para establecer las condiciones y los mecanismos bajo los que operará la distribución de esta información privilegiada, bajo la óptica no de la restricción que ha caracterizado a la industria, pero sí de proteger la ventaja competitiva que la misma supone a los conceptos participantes a través de su adquisición.

¿Te gustaría tener el "LicensingMX Starter Pack"? ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto directamente conmigo para solicitar más información y poder tener esta guía y estos elementos que te ayudarán en el camino de convertirte en un Licenciante completamente desarrollado y con la posibilidad de competir con el resto de las propiedades en el mercado. los medios son los mismos de siempre antonio@licensingmx.com, licensingmx@gmail.com y mi teléfono 3312-33-3979

Gracias de nuevo por pasar por mi sitio, espero saber de ti muy pronto.

Antonio Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario