Expo Licensing México 2015


Este mes es la Expo Licencias y Marcas y  todo parece indicar que este año habrá más y nuevos licenciantes exponiendo en el WTC de la ciudad de México.

¿Piensas asistir? Como tú sabes es un evento único en su especie, el único en México, en donde desde hace más de 7 años acuden todas las personas de la industria que quieren ver de una buena vez y en poco tiempo a los licenciantes con los que está trabajando. Al recinto también acuden compradores de cadenas de autoservicio y departamentales y el evento se adereza con la visita de mucha gente que como tú podría estar interesada en saber de qué se trata este asunto del Licensing en México.


La cita es el 27 y 28 de Octubre y registrarse es muy sencillo. El acceso no tiene costo, aunque su programa de conferencias sí. El evento se llevará a cabo en el salón Mexica y puedes conocer más detalles del evento visitando la pagina del mismo.


Gracias por acompañarme una vez en LicensingMX, el único sitio de las licencias en México en donde de manera periódica damos seguimiento a tus inquietudes, correos y cualquier otra clase de dudas que nos hagas llegar a través de los medios de contacto.

Nos leemos pronto o nos vemos el 27 y el 28 de Octubre.

Antonio Mendoza
Cel: 3312-33-3979


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario