17 de septiembre de 2015

1er Curso de Licensing Online.

Estoy muy contento, porque no obstante que han sido semanas de mucho trabajo y muchas cosas por hacer, el día de hoy por la noche, estoy terminando mi primer curso online de Licensing y ha sido una experiencia muy gratificante. En el 4 personas, dos del D.F., una de MTY y una más de Colombia conformaron el primer grupo de este ejercicio que estamos llevando a cabo de manera bastante productiva.

No les he pedido permiso para revelar sus identidades, por lo tanto no lo haré público, pero si quiero agradecerles a ellos su interés, su entusiasmo, su flexibilidad y asistencia. Estoy completamente seguro que el día de hoy, en nuestra 6 sesión de 2 horas cerraremos con broche de oro lo que hemos estado aprendiendo en las últimas 3 semanas y por supuesto, siempre podrán contar conmigo para apoyarlos a validar lo que sea que traigan entre manos.

Ahora forman parte de ese grupo, cada vez más grande, de personas que conocen los secretos de la industria. Por lo que les insisto específicamente a ustedes y a quienes han tomado el curso de forma presencial en el pasado (mis lectores golden de este post) que aprovechen este tema, ya que no debe haber más de 100 personas en México que puedan incluir esto dentro de los ingredientes de su planeación.

También quiero agradecer a las 2 personas con diferentes conceptos creativos (uno en etapa de concepción y otro con un programa de licencias activo en el mercado) que se hayan acercado a mí para trabajar bajo el esquema  de consultoría, en el que nos abocamos directamente a sus conceptos y construimos el programa desde lo que tienen actualmente. Siempre, siempre, siempre, disfruto mucho el hecho de poder reunirnos y platicar de los planes que tienen, la estrategia y la forma de sacarlos adelante.

Sirva pues este posteo para que el resto de los lectores sepan, que en mi nueva etapa en MTY estoy abierto y a su disposición para poder trabajar juntos en los proyectos creativos de personajes que tengan en mente, en el escritorio o en franca marcha. Aquí los ayudamos a darles el ángulo de una propiedad intelectual con un programa de licencias y vemos que su concepto avance del stage en el que se encuentre hasta escenarios de largo plazo.

Gracias a todos por leerme una vez más, les saludo con mucho gusto.

Antonio Mendoza

licensingmx@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario