Curso de Licensing virtual.

¡Hola a todos! Espero que estén bien y que como cada semana, estén trabajando con viento en popa en sus proyectos. Para dar continuidad al posteo anterior en el que les ofrecí consultoría personalizada para sus conceptos creativos,  quiero comentarles que a partir del mes de Septiembre estaré ofreciendo el curso  "Licensing basics"  vía remota, mismo en el que me apoyaré en mi libro "Cómo ganar dinero con tus personajes" (que aún no sale a la venta) para tener una especie de ejercicio o en el que estaremos revisando todos los aspectos que tienen que ver con la industria del Licensing en México para todos aquellos los que crean que necesitan introducirse a esta apasionante industria.

¿A quién va dirigido? A estudiantes, agencias, empresas y creativos, que en sus actividades cotidianas tengan un concepto creativo de personajes o se relacionen de alguna manera  con una marca de personajes y que estén interesados en conocer más acerca de la industria.

¿Cuál es la diferencia entre este curso y la consultoría? Simple. En este curso te daré a conocer/trasladaré todo el conocimiento de la industria para que tu domines perfectamente cómo es el modelo, cuales son las mejores prácticas, casos de éxito, fracasos conocidos, tendencias, detonadores de un programa de licencias, cuales son las estrategias generales, los puntos que debes de considerar de manera creativa, de manera no creativa, de manera legal, financiera, operativa, etc. sin meternos específicamente en un concepto, lo que implica que si estás en una etapa inicial y tienes uno o más conceptos y aún no sabes cuál de ellos vas a desarrollar, pero ya sabes que este es el camino, este curso es para ti; Asimismo, si eres creativo, ilustrador, diseñador, animador, etc. y tienes un concepto creativo que no sabes cómo llevar, este curso te platicará qué, cómo, cuando y donde tienes que hacer cosas para empezar a robustecer tu proyecto.

¿Cómo operará? Simple. Al existir interesados en tomar este curso, les enviaré la información correspondiente a costos, duración, días y horarios en los que podría darse el mismo. Dependiendo de la cantidad de personas interesadas y elección de días y horarios se determinará si el curso lo toman de manera simultánea o por separado, por conveniencia de las partes, existiendo la posibilidad de que en algunas sesiones estemos 1 a 1 y en algunas otras integremos a más personas a la experiencia.

Este curso tiene un montón de temas, mismos que aparecen en el libro que sacaré (ahora espero, en algún punto del 2H del 2015), pero la diferencia es que si ustedes lo necesitan, yo les iré "platicando" el libro y nutriendo la experiencias con cosas que lógicamente no se pueden poner en el libro por no hacerlo más largo o desviarnos del tema, cosa que si podemos hacer en el curso para enriquecer la experiencia.

¿Qué dices? ¿Te animas? Esta es una iniciativa abierta de manera permanente. Lo único que tienes que hacer es mandarme un correo a antonio@licensingmx.com o bien llamarme/mandarme un Whatsapp al 33-1233-3979 y pedir más información.

Mientras eso sucede,  les saludo con mucho gusto, esperando saludarnos de nueva cuenta muy pronto o antes si es preciso.

Saludos cordiales.

Antonio Mendoza

LicensingMX


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario