¡WOW! LIMA se asocia con la PROMARCA para abrir oficina en México



La International Licensing Industry Merchandisers Association (LIMA), toda una autoridad en temas de Licensing en el mundo, firmó un acuerdo con la PROMARCA en México para hacer llegar todos los beneficios de dicha asociación a nuestro país.

Sin duda se trata de buenas noticias, ya que el respaldo de LIMA traerá los servicios, el soporte y el expertise de muchos años a PROMARCA, mismo que según refiere Maca Rotter será transmitido a todos los afiliados de esta asociación.

El director de operaciones de LIMA para México será nombrado pronto y sin duda será un parte aguas de antes y después en la industria de nuestro país.

Charles Riotto, presidente actual de LIMA se dice feliz de poder extender los alcances de la marca LIMA a México y dice que su meta es llevar sus beneficios a toda Latinoámerica.

Con la apertura de esta oficina en México, la asociación sumaría 7 oficinas, siendo las otras 6: New York, London, Munich, Tokyo, Hong Kong y Melbourne.

Para revisar la información (En Inglés) directamente de la fuente, visiten esta pagina de License Global

Gracias por leer el único sitio de las licencias en Mexico una vez más.

Saludos.


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario