Plan playeras con licencia


Situación: Alguien se acerca conmigo casi a diario (vía correo electrónico) con una pregunta. ¿Cómo puedo obtener una licencia de playeras?


La respuesta normalmente es: Teclea en LicensingMX, el único blog de las licencias en México la palabra “Playeras” y vas a darte cuenta de que he escrito del tema en por lo menos 4 ocasiones en los últimos años acerca del tema, si aún después tienes dudas, pregúntame en base a lo que no haya respondido en esos posteos.


Lo siguiente que sé es que dicen: “Pero es que el de Máscara de Latex…” Y dejan un poco de lado el proceso que implicó llegar ahí, de una manera no necesariamente legal (en un inicio) y con por qué no decirlo, un golpe de suerte que ha venido acrecentando con el paso del tiempo.


Lo anterior me lleva a pensar que, si todos los que han venido a preguntar tienen el legítimo interés de obtener una propiedad para poder comercializar de manera LEGAL playeras de personajes, armarían una red de distribución lo suficientemente grande e importante, como para poder tener en conjunto el TAMAÑO, el MUSCULO DE DISTRIBUCIÓN y la PRESENCIA GEOGRÁFICA suficiente como para que cualquier propiedad tomará en cuenta la solicitud de otorgar una propiedad.

¿Qué es lo que estoy sugiriendo?  A través de un plan de corto, mediano y largo plazo, podría conseguir los beneficios de obtener licencias/propiedades interesantes, para poder distribuirlas a lo largo y ancho de la república mexicana en el formato de tiendas que cada uno de ustedes tenga. Así se trate de un kiosco en una plaza comercial, un local en un mercado o una cadena de tiendas especializadas en esta clase de artículos.

¿Cómo operaría este tema? Sin importar si se trata de productores o distribuidores, Cada uno de los interesados tendrá un área geográfica en la que podrá colocar el producto. Se realizará una proyección de ventas y se realizará un compromiso de adquisición de unidades por semestre del año, con la intención de sumar los esfuerzos individuales, llegar a cantidades interesantes y hacer una propuesta en conjunto a un estudio por la obtención de una de sus propiedades.


El resto del plan se dará a conocer a los interesados por correo. ¿Te late sumarte a este esfuerzo? ¡Qué no te ganen tu zona! ¿Cuál propiedad quieres que obtengamos primero? 

Con seriedad, compromiso y un plan bien estructurado, podemos hacerlo realidad. Escribe a playeras@licensingmx.com y juntos construyamos este plan para beneficio de todos.

Saludos cordiales.


Antonio Mendoza.

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario