6 de mayo de 2015

Gatapult



Hoy tengo el gusto de compartirles de manera oficial (Ya se ha hecho por parte de nuestro socio comercial) que estoy involucrado en un proyecto llamado Gatapult. Ya algunos de mis alumnos del taller de Licensing tuvieron la oportunidad de saber de primera mano de este proyecto, sin revelarles detalles que en su momento no era posible compartir.


Les comento que este proyecto está siendo incubado por Games Starter, en la ciudad de MTY y se trata de un juego para iOS, mismo que saldrá en algún punto del otoño del 2015.


¿Qué tiene que ver esto con el Licensing? Sencillo. El proyecto está concebido para tener cubierta esta área desde el inicio. Con las ilustraciones de primer nivel de Ángel Barba, la infalible animación y creatividad de Sergio Velázquez y la increíble guía de parte de Chuck Rodríguez, un increíble y talentoso director de arte con gran experiencia en la industria, tenemos la enchilada completa. Esta es la forma en la que estamos intentando hacer algo DIFERENTE. Estamos concentrados en hacer un juego ESPECTACULAR, con la experiencia que hemos tenido en el desarrollo de videojuegos con anterioridad (en lo individual y en lo colectivo), con el objetivo que al descargarlo la gente encuentre el valor de conservarlo en su dispositivo móvil y tenga mucha diversión al jugarlo…Si el éxito viene, que estamos completamente convencidos que nuestro socio comercial hará lo necesario para que así suceda, el programa de licencias será una realidad, ya que el proyecto ESTÁ desde ya, preparado para esto. Esto es lo que les he comentado con anterioridad en otros posts, lo que viene como una tendencia y lo que la industria necesita. Para abonar a esto y ser congruente con lo que aquí escribo, nació Lava Cup Studio, empresa que se dedica desde ya y en lo sucesivo, a realizar juegos casuales (mayormente) y que buscará replicar la experiencia que hemos tenido hasta ahora con Gatapult para poder potencializar las oportunidades de tener éxito en el mercado con desarrollos de primer nivel que puedan además, como situación colateral…Ser licenciables.


Actualmente estamos en medio de mucho trabajo, gracias al compromiso que hemos adquirido con Games Starter con el desarrollo de Gatapult y con la ayuda de un talentoso grupo de programadores denominados Dev Cup, que están haciendo maravillas para que el juego quede excelente para el público al que queremos llegar.


Aquí les comparto las redes sociales de los proyectos para que puedan revisarlos y apoyarlos ¡Es lo que se necesita!

Games Starter


Lava Cup Studio



Gatapult



Con casos de éxito como el que sin duda será Gatapult, podremos romper paradigmas, abrir canales, nuevas oportunidades, crear industria y generar un movimiento de propiedades creativo/digital sin precedentes…

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario