4 de marzo de 2015

Libro LicensingMX


El día de ayer, fui a recoger el certificado de registro del INDAUTOR, en el que me indican que mi libro LicensingMX ya está debidamente protegido por la autoridad.

Este proyecto ha sufrido innumerables retrasos respecto a su planeación original (desde enero del 2014) por lo que pasó de ser “el único libro de Licensing en México”, a ser sólo “el mejor libro de Licensing que se haya escrito en español”.

Se trata de un libro muy honesto y libre, escrito de manera que cualquier persona pueda entenderlo, en el que se explica de manera detallada cómo funciona la industria del Licensing de personajes en México, de forma que cualquier interesado en sumarse pueda saber exactamente qué es lo que necesita hacer.

En el camino de concretarlo, estoy analizando la mejor forma de hacerlo llegar a todos los interesados, para que puedan acceder de manera sencilla a esta información y que puedan integrarla a los proyectos que tienen actualmente en el tintero o en ejecución.

Espero que el resto de los proyectos que tengo en ejecución (de los que ya concretados les comentaré, ya no vuelvo a regalar ideas) me permitan regresar pronto con noticias sobre este tema.

Entre tanto, los saludo con mucho gusto.

Antonio Mendoza.
antonio@licensingmx.com
licensingmx@gmail.com


P.D. Si alguien está interesado en colaborar con el proyecto, aún existen algunos temas que se necesitan aterrizar, tales como portada, ilustraciones internas y demás elementos para hacerlo mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario