Apocalipsis NOW!

Este año ha sido de muchos movimientos, de transiciones y de cambios dentro de las Licencias mexicanas, las agencias de representación, los estudios internacionales y las asociaciones que quieren ser parte de la industria.

Hay licencias nacionales buscando sobresalir de sus pares mexicanas con iniciativas que jamás han hecho, en formatos y canales nuevos que seguramente veremos alcanzar la luz en el 3er Q y el 4to Q de este año.

Increíblemente, me he dado cuenta por parte del afectado que hay licencias nacionales que siguen aplastando a las más pequeñas en su afán por no compartir el pastel de las licencias en México ¡Como si fuera muy pequeñito! ¡Muy mal por ustedes! Hablo de ellos en el libro de LicensingMX.

También trascendió que hay estudios liquidando personas claves en la operación de sus propiedades, lo que sin duda les dará poco empuje para transicionar a nuevos modelos.

Hay  licencias nacionales regresando a viejas prácticas, que tienen que ver con la discriminación de las personas por su color de piel o su condición social, no obstante de que han sido estos estratos los que las han levantado. Seguro que no querrán que sus políticas internas salgan a la luz pública.

Hay agencias que están perdiendo propiedades, hay estudios internacionales que están recuperando propiedades y hay simulaciones para cambiar de modelo, sin mover prácticamente ninguna pieza del ajedrez.

Este año se ha dado cuenta de que los grandes no son tan grandes como se creía, que un simple movimiento los puede dejar raquíticos, sólo con sus ínfulas de grandeza y sus discursos grandilocuentes que los exhiben como lo que en realidad son, aun cuando se empeñen en hacer creer que les importan los demás.

Los extranjeros de siempre, están trayendo las extranjeras de nunca, con resultados desdibujados, pero no podemos culparlos por intentar. Los acercamientos a los nuevos, son recursos no desesperados por maximizar sus ganancias a costa de los pequeños. Más inteligentes que los pequeños que se creen grandes sin duda, se les nota el colmillo.

La expansión de los piratas salió del centro, siguen buscando llenar sus arcas con empresas bajitas “relacionadas” con la industria…Industria que no les interesa, pero de la que si quieren sus tesoros y no dejaran de buscarlos, llegarán vendiendo espejitos por oro.

Nacionales e Internacionales preparan cosas en conjunto, dándole una nueva visión a algo muy visto. Seguramente funcionará.

Sin duda todo lo anterior ocurrió, ocurre y ocurrirá en el 2015, con nombre y apellido, sin acertijo que resolver y seguramente los aludidos serán los primeros en ruborizarse al sentir el calor subir por su interior, pero no quiere decir que no sea cierto.


Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario