ProMéxico + Licensing Expo



¡Hola! Espero que sus proyectos vayan marchando viento en popa y que estén progresando en pro de obtener un lugar en la industria de las licencias en México…Ni uno más grande, ni uno más pequeño, sólo el que se merecen como talentosos mexicanos con increíbles proyectos como los que frecuentemente me hacen llegar.

El día de hoy quiero comentarles (y ésta es información que por alguna razón no está pública en este momento), que Pro México tendrá un pabellón en la Licensing Expo del 2015 y sólo hay 10 lugares para poder obtener este apoyo, que el gobierno da a los miembros de la industria del licensing que lo necesiten y que cubran los requisitos.

Esta expo se celebrará del 9 al 11 de Junio en el Mandalay Center de Las Vegas Nevada y cualquiera puede acercarse a Pro México y levantar la mano para estar presente allá.


¿Cuáles son las ventajas?

1.- Al ser la el evento mundial de la industria por excelencia y debido a la cercanía que tenemos con esta gran potencia, es muy fácil ver por los pasillos a cientos de empresarios y ejecutivos mexicanos que están buscando propiedades, tendencias, etc.

2.- Para dar señales de vida y mandar una señal fuerte a toda la industria de que existes y de que estás interesado en pertenecer a la misma….

3.- Nadie saboteará tu participación en el evento, ya que el gobierno no tendría por qué privilegiar a una propiedad sobre otra más grande (¡Al contrario! Ellos privilegian a los más pequeños) así que estando en terreno neutral, nadie le dirá a los organizadores que te retiren de la expo o alguno de esos desplantes que nos hacen ser como esos cangrejitos mexicanos del balde. (Me indigna y me asquea muchísimo conocer cada vez más historias de pequeñas propiedades mexicanas que han sido saboteadas en sus intentos por subir, pero NO POR EXTRANJEROS sino por berrinchudas licencias mexicanas mejor posicionadas en el mercado ¡Terrible!).

4.- Como la mejor ancla que puedes construir. Probablemente no tengas cierres in situ, probablemente se acerquen a ti empresas/personas que no tenias en mente, pero sin duda el estar ahí es un ancla MUY IMPORTANTE.

Evidentemente hay un incentivo económico en el tema que va hasta el 88% de reembolso de la cuota de cooperación.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de Abril. Si quieres saber más detalles te invito a que descargues el PDF en la carpeta de Dropbox que he subido para este efecto…


¡No digas que no te avisé! Si tienes lo que se necesita, esta es una buena oportunidad y estás a muy buen tiempo ¡Apúrate! Son sólo 10 lugares.

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario