9 de febrero de 2015

3era edición Taller Licensing CAAV



Gracias a todos los que me siguen semana a semana a través de este espacio. Quisiera aprovechar el mismo para platicarles/recordarles que los miércoles de 6 a 8:45 P.M. (No le hagan caso al horario de la imagen, es de un folleto anterior) estoy impartiendo un taller de Licensing en el CAAV de la ciudad de Guadalajara.

Se trata de un taller de 4 sesiones, durante las cuales, hago del conocimiento de los alumnos, los basics de la industria para su correcto entendimiento y una vez hecho esto, traslado el know how relacionado con los elementos necesarios para convertir cualquier proyecto que se tenga entre manos, en un proyecto susceptible a ser licenciado, mayormente hablando de propiedades de personajes.

ACTUALIZACIÓN 25 FEB 2015

¿Cuál es el anuncio? El pasado 11 de Febrero terminó el 2do taller a los 7 chavos que se inscribieron (A quienes agradezco que me acompañen en esta experiencia) y el próximo miercoles 4 de Marzo, estaríamos iniciando el 3er taller de Licensing que se imparte en la ciudad de Guadalajara.

Aprovecha la oportunidad y se de los primeros que tendrán la ventaja de poder agregar el ingrediente del Licensing en tu proyecto para acceder al inmenso pastel que la industria reparte en generosas rebanadas año tras año.

Lo único que tienes que hacer es marcar al 3615-8470 entre las 8:00 A.M. y las 9:00 P.M. y solicitar más información acerca de este taller ÚNICO en su tipo en nuestra ciudad, además a un precio súper accesible.


¿Cuál es el objetivo de este taller? Que la mayor cantidad de personas posibles, conozcan y dominen los pormenores del Licensing en México y que poco a poco, las propiedades mexicanas, ganen terreno respecto a las extranjeras, que en la actualidad se llevan el 90% de lo que se genera en nuestro país.

Me dará mucho gusto conocerte, estrechar tu mano y platicar contigo. ¡Te espero en el CAAV!


P.D. ¿Y si no estás en GDL? No te preocupes...Con un MUCHO de delay y tal como lo comenté al inicio del 2014 en este post. El libro de LicensingMX está cocinándose y a punto de estar disponible para todos ustedes. Más adelante te daré más detalles acerca de cómo podrás hacerte de el.



Antonio Mendoza

4 comentarios:

  1. Antes era fan del licensing.......ahora son Mega fan. Excelente taller Antonio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un orgullo haber contado con tu presencia Edgar. Estamos en contacto.

      Eliminar
  2. ¡Hola Antonio!
    Quiero agradecerte infinitamente el Taller de Licensing, ¡buenísimo!
    Espero de verdad que algún día exista una segunda parte a donde podamos volver para seguir profundizando en toda la información que nos compartiste. Estaré en primera fila.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu comentario Ara! Me sirve para seguir adelante en esta titánica tarea de esparcir la semilla en la cabeza de más personas. Un gusto conocerte y poder ayudarte en tus iniciativas.

    ResponderEliminar