Viajes y Cursos Octubre


¡Reciban saludos visitantes del único sitio de las licencias en México! Quiero comentarles de rápido que el 7 y 8 de Octubre estaré en Monterrey atendiendo algunos asuntos de trabajo (y seguramente comiendo un buen cabrito); Aún tengo algunos espacios disponibles en la agenda, así que si estás en MTY o sus municipios aledaños, tenlo en cuenta, ya que podría darse la oportunidad de conocernos y platicar un poco de los proyectos que tienes relacionados con la industria del licensing y saludarnos en mano (como ya sucedió con dos personas/empresas que se enteraron de este viaje y con las que me reuniré para cerrar un trato y dar seguimiento a un nuevo proyecto).


Por lo pronto recordarles que en el CAAV (en la ciudad de GDL) empezamos curso de Basics del Licensing el 22 de Octubre. Serán 4 sesiones de 3 horas cada una, los días miércoles de 3 a 6 P.M. Sé que se trata de un día y horario difícil, pero en sólo 4 semanas podrían obtener todo el conocimiento necesario para iniciarse en esta apasionante industria que genera muchos millones de pesos para aquellos que se atrevan a tomarlos. Más info dando clic aquí



En adición a lo anterior, les comento a los amigos que nos visitan de Mazatlán que el próximo 24, 25 y 26 estaré visitándoles por motivos de un par de conferencias (De otro tema diferente al Licensing), pero que también estaré disponible en algunos días / horas en caso de que se quieran reunir conmigo en alguno de esos días (será todo el fin de semana) 



Les recuerdo que para estos y cualquier otro tema, estoy a su disposición en info@licensingmx.com y licensingmx@gmail.com

Saludos cordiales.

Antonio Mendoza.

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario