Se va Huevo Cartoon

Una mala noticia en lo que concierne a una propiedad intelectual mexicana que ha hecho sus pininos en otras industrias (como la cinematográfica a través de sus largometrajes animados) en la que ha tenido muy buenos resultados.

De la primera plana de la edición de Guadalajara del periódico Mural del día de hoy...


Hace algunas semanas, tuve la oportunidad de ir a la oficina de los hermanos Rivapalacio aquí en GDL en una zona no precisamente comercial, pero si con una excelente ubicación y realmente era un GRAN lugar (en términos de espacio) muy cerca del parque Metropolitano.

Una lástima y una gran perdida para la industria Jalisciense, un retroceso en el estancado proyecto Ciudad Digital y también en términos de Licensing, ya que descentralizar la industria es un aspecto deseable para que la concentración de empresas no se de obligatoriamente en el D.F.

En fin, así las cosas...

Saludos y nos leemos en la próxima ocasión.

AM

info@licensingmx.com
licensingmx@gmail.com

P.D. Esta entrada ha tenido mucho tráfico desde Facebook en los últimos 2 días, agradecería enormemente que me indicaran desde qué lugar está posteada para poder agradecer el link, platicándome en un comentario. ;)

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo lo ví desde este perfil ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=707441475&fref=nf

    ResponderEliminar