¿Y si...? Bubble Gummers

A veces veo empresas en el mercado y me pregunto... ¿Qué se podría hacer con ellas desde el enfoque de una Licencia? Y luego sigo de largo con muchos otros proyectos que tengo en el día a día, sin detenerme a pensar demasiado en ello por ser ocioso...

Hoy me topé con Bubble Gummers, una empresa que desde mi punto de vista era mucho más exitosa hace algunas décadas, pero que sin duda la mayoría de nosotros la recordamos con cariño. ¿Será ese sentimiento de nostalgia y nivel de recordación un factor de éxito para ellos si quisieran licenciar su producto?



Sin duda ellos necesitan diseño de personajes, una guía de estilo y un adecuado uso de esos elementos dentro de su universo. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Hasta dónde se puede llevar a esta empresa? Sin duda es un gran competidor de Tenis con imaginación, sin la necesidad de usar una propiedad externa ¡Ellos ya tienen a sus propios personajes! Probablemente los niños no los ubiquen, pero ni falta que hace...los papás si. (Si no creen pregúntenle al Sr. Algara de Mi Alegría cómo es que sigue vendiendo peluches de Topo Gigio).


La idea está en el aire...Señores de Bubble Gummers, hay que sentarnos, hay que buscarle la cuadratura al circulo, aquí, el staff del único blog de las licencias en México hay muchas ideas y recursos suficientes y necesarios para hacer algo grande en este tema (Juegos, Apps, Ilustración, Diseño, Licensing) a su disposición para llevar a la marca a un nuevo nivel y revivir viejas glorias en los tiempos modernos.

Saludos cordiales

Antonio Mendoza

info@licensingmx.com
licensingmx@gmail.com

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario