24 de marzo de 2014

La Casa del Mostro “El Ombligo de la luna”

El día de hoy 24 de Marzo del 2014, La casa del Mostro estrena el primer episodio de su serie animada, se trata de “El ombligo de la Luna” y está disponible a partir de la 10:30 A.M. (Hora del centro de México). Se trata sin duda del resultado del esfuerzo de Xolotl y Asociados que ha iniciado hace 4 años (sólo para este proyecto), que ha crecido y sido posible con el apoyo de la gente que contribuyó en Fondeadora y finalmente veremos este episodio el día de hoy.




Particularmente creo (Ya tuve la suerte de verlo con anterioridad) que el resultado es MUY BUENO. De inmediato se nota el trabajo profesional de las personas que dieron voz a los personajes, podemos apreciar unos personajes muy maduros gráficamente, con unas características y una forma de desenvolverse muy ad hoc a su perfil (por lo menos yo siempre me los imagine así), un humor muy característico de la Casa del Mostro, una musicalización sabrosona y una excelente animación. Parece que el caldo está listo, servido y con todos los ingredientes que debió llevar. Se trata de un “platillo” que está hecho para deleitarse.



Mucho éxito a la Casa del Mostro, de Ángel Barba y los hermanos Francisco y Jacobo Moreno en este nuevo proyecto que hoy encuentra la luz, espero con mucho ahínco que el público lo ponga muy en alto y eso los motive a seguir sacando nuevos episodios en los que exploten el potencial de todos los personajes y que los empresarios mexicanos con visión, encuentren en este esfuerzo, un ancla importante para acercarse a una propiedad mexicana, que tiene muchas capas en su concepto que se pueden explotar.

Aquí les dejo la liga para que lo disfruten: El Ombligo de la Luna

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario