Evangelización II

Con el mismo compromiso y entrega que ha caracterizado a este espacio por los últimos 5 años, anunciamos con mucho gusto que pronto no existirá un motivo por falta de información por el que la gente se detenga a emprender en esta industria, ya que continuando con la “evangelización” de las personas que quieren adentrarse a la industria, hago de su conocimiento que estamos en las últimas fases de revisión de un libro de licencias para “newbies” o que recién se adentran a los temas que tienen que ver con el Licensing, por lo que pronto estará disponible el libro (Titulo por definir) que tiene que ver con los conceptos básicos de esta apasionante industria. Gracias a todos los que están participando activamente con la creación de esta publicación y que han seguido de cerca su desarrollo. En breve daré a conocer más información acerca de cómo hacerse de esta iniciativa de Licensing MX

¡Lo mejor aún está por venir! Quiero dar las gracias a las personas e instituciones que se han puesto en contacto conmigo interesados en la evangelización de escuelas de Sonora, Monterrey, San Luis Potosí y Puebla. Ya les he contestado a todos por correo y estoy preparando propuestas para ustedes. Sin duda sin ustedes y su participación en este espacio, este blog no sería en lo que se ha convertido, un referente en la industria del Licensing en México.

Estamos muy entusiasmados con las iniciativas que tenemos este año para ustedes, mismas que se han venido cocinando desde hace tiempo con mucho cariño para hacerles llegar la información que necesitan y que antes nadie les había proporcionado.

Nos leemos pronto.

Gracias por su confianza.

Antonio Mendoza.


Recuerda que si quieres ponerte en contacto con este espacio, puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones Licensingmx@gmail.com e info@licensingmx.com

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario