29 de noviembre de 2013

OPORTUNIDAD

En unos días, Licensing MX tendrá una reunión con una empresa Española que tiene operaciones en México con el interés en revisar propuestas de pequeñas licencias en vías de desarrollo.

Ellos jamás han tenido una propiedad y este sería su primer acercamiento con la industria. Tienen una línea en la que utilizarían los personajes de una o varias propiedades y su capacidad de producción es interesante.

El presente post es para que todos aquellos que tengan una propiedad de personajes EN FORMA y estén interesados en incluir sus diseños en esta reunión y con esto tener la oportunidad de cerrar un nuevo socio comercial, se pongan en contacto a través de info@licensingmx.com o por whatsapp al 3312-33-3979 para darles más detalles acerca de este proyecto y juntos determinar si es de su interés.

La reunión está tentativamente para el 10 de Diciembre a las 10:00 A.M. así que es apenas tiempo necesario para que se pongan en contacto, preparemos algo para el día de la cita y tengas la oportunidad de estar en la mesa en la que se tomarán las decisiones y se pondrán las condiciones.

Posteriormente, si el potencial licenciatario está de acuerdo con esto, les revelaré de quién se trata, cuál es el producto y en qué resulto esta reunión.

Por otro lado, si tú eres una empresa que está con curiosidad de obtener una propiedad o abrir una nueva línea de productos apoyada de personajes de una propiedad mexicana en crecimiento, también es el momento de ponerte en contacto y apoyar al talento mexicano. Estamos seguros que será gratificante y enriquecedor.

Dicho lo anterior, quedo a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Saludos cordiales.

Antonio Mendoza
Licensing MX


No hay comentarios:

Publicar un comentario