Nuevas redes sociales Licensing MX



Me complace anunciarles que a partir de la siguiente semana, este espacio se complementará estando presente en Facebook con su propia Fan Page (https://www.facebook.com/licensingmx) y asimismo se retomará el seguimiento en la cuenta de Twitter (https://twitter.com/licensingmx) que ya tenía algún tiempo creada y a través de la cual lanzábamos los anuncio de una nueva entrada en este espacio. Será a partir de entonces, que a través de estas redes, se empezará a subir contenido complementario al de esta web, relacionado con la industria del licensing y que se alineará con la nueva versión del único sitio de las licencias en México. Licensing MX.

Ya antes les he mencionado que estamos entusiastas con la idea del cambio y me encantaría que el momento llegara ya, pero aún falta un poco de tiempo para que podamos estar ahí.

Gracias a todos los que están apoyando esta iniciativa, estoy seguro que más temprano que tarde estaremos hablando de muchas oportunidades y proyectos en conjunto; Y justo de ese modo es como seremos (sin duda) un parte aguas en la industria.

Nos leemos pronto...

Antonio Mendoza

info@licensingmx.com

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario