6 de noviembre de 2013

Nuevas redes sociales Licensing MX



Me complace anunciarles que a partir de la siguiente semana, este espacio se complementará estando presente en Facebook con su propia Fan Page (https://www.facebook.com/licensingmx) y asimismo se retomará el seguimiento en la cuenta de Twitter (https://twitter.com/licensingmx) que ya tenía algún tiempo creada y a través de la cual lanzábamos los anuncio de una nueva entrada en este espacio. Será a partir de entonces, que a través de estas redes, se empezará a subir contenido complementario al de esta web, relacionado con la industria del licensing y que se alineará con la nueva versión del único sitio de las licencias en México. Licensing MX.

Ya antes les he mencionado que estamos entusiastas con la idea del cambio y me encantaría que el momento llegara ya, pero aún falta un poco de tiempo para que podamos estar ahí.

Gracias a todos los que están apoyando esta iniciativa, estoy seguro que más temprano que tarde estaremos hablando de muchas oportunidades y proyectos en conjunto; Y justo de ese modo es como seremos (sin duda) un parte aguas en la industria.

Nos leemos pronto...

Antonio Mendoza

info@licensingmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario