Mika & Friends en Expo Licencias 2013

En mayo del 2011 el único blog de las licencias en México, le mandó un #FF a la gente de @SrFrogsPlaya por el buen trabajo hecho con los personajes de Mika & Friends.


2 años y medio después, estarán por primera vez en la Expo  licencias y marcas de la ciudad de México, según se refiere en este pequeño banner del sitio (aunque no dice en que stand podremos encontrarlos).



Sin duda, como lo hemos mencionado con anterioridad, esta es una gran iniciativa que estamos seguros que tendrá una gran acogida entre los licenciatarios de México, siempre y cuando la gente de Byes ya esté preparada para afrontar los retos de la industria.

Desde acá les enviamos todas las buenas vibras del mundo, esperando que el probado éxito de sus boutiques en los lugares turísticos de este gran país, se traslade a la industria del Licensing y que en dos años y medio más, tengamos el gusto de estar dando cuenta de todos sus casos de éxito.

Hemos visto que algunas otras “nuevas” caras se están apuntando a este esfuerzo y nos estamos dando a la tarea de empaparnos de su oferta para poder hablar de ellos en este espacio.

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza

info@licensingmx.com

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario