Licensing MX Versión 3.0

El día de hoy, el blog que están leyendo y que probablemente han seguido por algún tiempo, está en el proceso de sufrir una transformación…

Muchas cosas buenas han surgido de este espacio desde que lo puse online en Marzo del 2009, pero hasta ahora ha sido sólo un hobbie, algo que hago de manera esporádica, pero que me llena de gusto hacer y que ha ayudado a algunas personas a conocer un poco más de este tema; Sin embargo, considero que ha llegado el momento de que el único blog de las licencias en México comience a crecer, a formalizarse y a profesionalizarse. El Tema lo merece, la gente lo necesita y pocas personas en México están dispuestas a dar a conocer la información (de manera objetiva) que se requiere para llevar una propiedad de manera diligente.

Hoy empiezo a “cerrar la pinza” para lograr que este proyecto, esté completo a finales del 4Q del 2013 y que a través del mismo se abarquen diferentes áreas de la industria que seguramente serán de tu interés y que te ayudaran a avanzar de una manera más clara y ordenada.

Tengo preparadas muchas sorpresas que sé que abrirán tu visión del Licensing en México y que constituirán una plataforma para todos aquellos que quieran seguir por este camino.

No les cuento más; Solo les digo que ya estoy conformando un equipo profesional de trabajo para brindarte las mejores herramientas, que estamos trabajando en el proyecto y que seguramente en muy poco tiempo tendremos una comunidad online lo suficientemente robusta para hacer que tu proyecto llegue hasta donde se requiere… Un programa de licencias activo en el mercado.

Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza


info@licensingmx.com

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario