Expo Licencias y Marcas 2013

Estamos a muy pocos días de que se lleve a cabo el único evento del licenciamiento en México. La Expo Licencias y Marcas 2013.

Sería importante que si te dedicas o te piensas dedicar a este tema, agendes una visita al centro Banamex en el Estado de México para que sientas, vibres y respires el ambiente de la industria.

Para poder asistir, lo único que tienes que hacer es visitar el sitio de la Expo y registrarte (Te ahorro el trabajo, hazlo en esta liga http://bit.ly/1aJao4I)

No obstante que podría ser que te encuentres a algunas botargas en los pasillos, no se trata de un evento público, una pasarela de personalidades (bueno va a haber una de productos) o un día en Six Flags, realmente la gente que atiende el evento es gente que se especializa en la industria y tiene un propósito legítimo. La misma página de registro restringe el acceso a estudiantes, limitando los accesos a profesionales del sector. Así que si tú eres un estudiante y quieres saber más del tema, la opción sería en todo caso que te acerques a la PROMARCA, que es la asociación que organiza este evento y que tendrá dentro de su oferta algo para que puedas iniciar en esta industria.

Para este blog en vías de convertirse en sitio, será importante ir al evento, conocer la propuesta de MACADU, la propuesta de MIKA que se presentarán por primera vez en el piso de exhibicion. Saber cómo le fue este año a Chico Chihuahua, ver si Ferch se pondrá nuevamente, estar ahí, charlar con la gente que ya está dentro de los GRANDES STANDS, con los que quieren estar y tienen su pequeño stand en una orilla y con los que también quieren estar, pero que tienen que conformarse con caminar por los pasillos de la expo.

El llamado es también, para las empresas que no son partes del pool de licenciatarios regulares del país, para los canales de distribución nacionales y regionales, para toda la cadena productiva que podría a través de su intervención beneficiarse y beneficiar a terceros a través del modelo del licenciamiento. Hay que hacer acto de presencia, hay que ver de qué se trata esto, hay que asomar la cabeza, hay que ser parte activa de este movimiento, hay que llevarlo al siguiente nivel, tenemos mucho camino que avanzar…

Saludos cordiales desde tal vez el último post que escribo desde el único blog de las licencias en México.


Antonio Mendoza.

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario