31 de julio de 2013

Promoción entre Cartoon Network (Televisa) y Pepsico (Sabritas/Gamesa)

Cartoon Network es la nueva promoción de Pepsico / Sabritas / Gamesa y durará en el mercado prácticamente hasta el término del 3Q del año.


Los personajes de este popular canal de televisión inundarán el mercado en México. A través de Tazos y llaveros de series “antiguas” y de producción propia como Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, Ben 10, Coraje el perro cobarde, Billy y Mandy y algunas otras series más recientes como Un show más y Hora de aventura, ambas empresas inician la promoción que podría darle un nuevo impulso a la productora estadounidense, ya que si bien algunas de sus propiedades han demostrado en el tiempo haber funcionado en distintos artículos (como en el caso de Ben 10 o las chicas superpoderosas) otras no han tenido artículos Licenciados en México.


En esta ocasión el representante en México, Televisa Consumer Products (que por cierto tiene todo el año anunciando su nuevo sitio y no lo ha lanzado) es quien tendrá la tarea de aprovechar este pequeño boom a través del licenciamiento de todas las propiedades de esta gran cadena de televisión para niños. ¿Podrán hacer algo interesante? ¿Estarán pensando en hacerlo? las nuevas producciones de Cartoon network son bastante populares entre los niños hoy en día. (Y dicho sea de paso, a mi también me gustan mucho)

¿Tú qué dices? El poder de la empresa de Televisa, Televisa Consumer Products será suficiente para poner a los personajes de Cartoon Network en el gusto de los consumidores de productos infantiles de la mano de Pepsico para este 2013. Eso tendríamos que estarlo viendo a lo largo del presente Q.

Gracias por leer un post más de LicensingMX, el único sitio/blog de las licencias en México.


¡Hasta pronto!

Antonio Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario