27 de marzo de 2013

Novedades de La casa del Mostro


En fechas recientes me he dado cuenta (y me ha dado mucho gusto hacerlo) que la casa del Mostro sigue avanzando en su cometido por buscarse un lugar dentro de la industria con diferentes iniciativas y todas muy interesantes.

Una de ellas es la creación de su serie animada, misma que cuenta con un talento impresionante tanto en lo gráfico, el guión, la musicalización, animación  y en las voces de los personajes.



Obviamente en lo gráfico se encuentra el creador del concepto, Ángel Barba, quien ha realizado cambios importantes en los personajes con la intención que los mismos sean lo más expresivos posibles al momento de contar las historias de manera animada y ¡se ven muy bien terminados!


En la parte del guión y la musicalización, está Jacobo Moreno (uno de los socios de Ángel Barba) quien se está encargando que estas dos áreas del proyecto sean cuidadas hasta el más mínimo detalle, asegurando que tengamos una grata experiencia auditiva (con la colaboración de Sonat Estudio) y con contenido interesante y divertido.



En la parte de la animación, los chicos están trabajando con una agencia digital local, que se llama 1 Simple Idea, de la mano de Francisco Lara Sikorski, que tiene a grandes clientes y proyectos en sus operaciones regulares. Son responsables (por ejemplo) de todas las animaciones de la marca Mamut (www.youtube.com/mamutmamutmx). Sólo para que se den una idea de la calidad de su trabajo.





¿Y en las voces de los personajes? Un GRAN, GRAN elenco de voces conocidas y de primer nivel en la industria.



Claudia Mota será  la voz de Mostro, la reconocerán nada más y nada menos que por hacer la voz de Bart en Los Simpson (entre cientos de voces más).







Enzo Fortuny le da voz a Huitzi el dios de la guerra, Enzo es la voz de Drake en Drake & Josh, Inu yasha y Elijah Wood (Frodo) en El señor de los Anillos.






Herman López es la voz de Tezca. Herman ha trabajado en Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Yu gi oh, es la voz de Marlin en "Buscando a Nemo" y Wolverine en Xmen the animated series, eso sin contar la impresionante cantidad de veces que ha dirigido doblaje, como en todas las películas de Shrek por ejemplo.






Carla Castañeda es la voz de Coyo.  Seguramente la han escuchado, ha trabajado en Phineas y Ferb, Shrek tercero, Zoey 101 y en series como Los Tudor o recientemente Games of Thrones con el doblaje de Margaery Tyrell, entre muchos, muchísimos otros.





Él es José Antonio Toledano, un joven talento que le da vida a Yao, el guerrero águila, ha sido la voz de Andy en Toy story 3, participado en Naruto, Shrek 2, entre muchos otros.







Él es José Arenas, la voz de Quetz, seguramente lo reconocen por la serie Naruto.








Finalmente conozcan a... Bueno seguro ya lo conocen, su nombre es Archi Balardi y será la voz de Mic, para la serie animada de la casa Mostró







¿Qué tal? Impresionante ¿no? No podemos esperar a que la serie se realice y nos indiquen como y donde podremos verla o hacernos de ella.

Como verás, se trata de talento 100% mexicano, orquestado y ejecutado por personas como tú y como yo que han perseguido el sueño y el día de hoy lo están viviendo a través de la realización de sus proyectos.

¿Y en el tema de licencias? 

Recientemente se cerró un contrato de peluches (ahora mismo están en etapa de producción) con un licenciatario de Puebla, Yo mismo he cerrado para ellos un contrato con una empresa que hace llaves en la ciudad de GDL, mismas que estarán a la venta en algún punto del 3Q del 2013 y ellos mismos están produciendo algunos artículos que les han funcionado bastante bien con los adeptos de la propiedad. Así que muchas cosas buenas para Ángel Barba y para los que nos congratulamos de ser parte de su equipo este año. ¡Enhorabuena! ¡Que sigan los éxitos!

Si quieres contactar a Ángel Barba, puedes hacerlo a través de http://mostro.com.mx/ , también a través de https://www.facebook.com/La.Casa.del.Mostro o simplemente escribe a ventas@xolotl.com (no te sorprendas en ver quien te responde). Y a mi, me puedes escribir a info@licensingmx.com o a licensingmx@gmail.com en donde con mucho gusto también puedo ponerte en contacto con el mostroso equipo, en caso de que quieras hacer algo (legitimo) con ellos.

Nos leemos pronto…

Antonio Mendoza
Licensing MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario