6 de febrero de 2013

Sewi-Low





En la última edición de la Expo Licensing en la ciudad de México (Noviembre del 2012) Tuve el gusto de conocer personalmente (ya la conocía por correo) a una chica que tiene una licencia pequeña pero con todos los elementos para poder ser una de las grandes. Se trata de Virginia Segovia (Vicky), quien es la creadora de la propiedad Sewi-Low , cuyos personajes están en una fase de maduración gráfica muy buena y de la cual su temática me parece que es muy importante para la sociedad de hoy en día (especialmente para los más pequeños de la casa).

Son 7 personajes: Sewi-Low, Moka, Toka, Iska, Ruka, Koko y Kokito a través de los cuales Vicky expresa  emociones, sentimientos, valores e ideas que ayudan a los niños a formarse individualmente, haciéndolos conscientes de que sus sueños y anhelos pueden hacerse realidad con todo y miedo, y que ellos son lo suficientemente fuertes y capaces como para lograr lo que deseen si transforman sus emociones en fortalezas, y con estas “herramientas” que cada uno de los personajes representa y en la que los pequeños se pueden apoyar para hacerlo.

Si quieres conocer más de esta propiedad visita la pagina http://www.sewilow.com.mx y conoce los detalles a profundidad de cada uno de sus personajes.

En suma es una propiedad 100% mexicana, que tiene algo que a mí personalmente me gusta de esta clase de proyectos; FONDO y compromiso social (no se trata de una licencia superficial hecha con el único cometido de venderse).  Ahora mismo Vicky está iniciando las gestiones comerciales para dar a conocer su propuesta a todos los licenciatarios de México, intentando permear su propuesta en los nichos que lo requieren hoy como nunca y consolidarse como una opción viable dentro de la industria en nuestro país.

Si tú estás en búsqueda de una propiedad como Sewi-Low, no dudes en ponerte en contacto con ella, estamos seguros que el público la recibirá con el gusto que se reciben las cosas bien hechas, bien pensadas y con un objetivo claro.

Si tu estás haciendo una propiedad, también visita su proyecto y trata de integrar al tuyo esos elementos que le dan profundidad a una serie de personajes exitosa.

Reciban un afectuoso saludo de parte del único blog de las licencias en México. 

Si quieren ponerse en contacto con este blog, lo único que tienen que hacer es escribir a info@licensingmx.com o a licensingmx@gmail.com en donde con todo gusto recibiremos sus dudas y solicitudes.

¿Y como te enteras que tenemos una nueva entrada? Muy fácil síguenos en Twitter a través de la cuenta @licensingmx y entérate de inmediato cada vez que tenemos una nueva publicación.

Antonio Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario