Ordena tu arte


¿Tú tienes la intención de entrar en el mundo de las licencias con una propiedad? ¡Muy bien! Estoy seguro que te tratas de una persona muy creativa y con muchas habilidades gráficas…¿Pero qué tan ordenado eres? ¿Qué tan bien te administras?

Si tú eres el líder creativo de un proyecto, respóndeme la siguiente pregunta… ¿Hace cuantos minutos (si, minutos) fue la última vez que tuviste que buscar un archivo en tu computadora que no encontrabas y que estás necesitando?

Tener una propiedad intelectual puede ser percibido como algo divertido, lúdico, como una explosión de creatividad con la que puedes hacer mucho dinero y es cierto… No obstante lo anterior, es importante mantener un orden en nuestros archivos, tener un orden en lo que hacemos y una colección interesante que cubra tus necesidades inmediatas y medianas y que te saque de muchos apuros.

Dicho lo anterior, tienes que reflexionar, pensar y darte un tiempo para que todos esos archivos, se ordenen de una manera tal que tengas una biblioteca digital que asemeje lo más posible a una biblioteca real. Establece un código o nomenclatura para cada uno de tus archivos, ordena todo en carpetas y olvídate de estar sufriendo por no encontrar un archivo y tener que hacer nuevamente, algo que ya habías hecho.

Lo anterior, te permitirá tener una guía de estilo lista en minutos cuando la requieras (claro con la asesoría adecuada) y te evitará muchos dolores de cabeza en el futuro.


Además, lo que un licenciatario espera cuando tu cierras un deal con él, es obtener la mayor cantidad de arte posible, lo más ordenado que se pueda para facilitarle su labor con tus personajes sin que el proceso se vuelva un suplicio o que ni siquiera el licenciatario sepa que tienes arte que puede usar y que podría ser comercialmente más vendido que el que le estás proporcionando.

Así que ya lo sabes, la recomendación de licensingmx es que tengas tu acervo de imágenes ordenado y listo para las cosas que puedas necesitar el día de mañana. Como beneficio adicional, no volverás a perder el archivo en donde estaba esa extremidad que necesitas.

Si tú no sabes cómo ordenar tu carpeta de arte o guía de estilo o definitivamente no estás seguro de los elementos que debe de tener y te encuentras en el proceso de hacerla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos  un servicio de asesoría en este tema, para que sepas exactamente qué es lo que se debe tener tu colección de imágenes, lo que un licenciatario espera, lo que necesita y todo esto para que en el momento en el que cierres tú primer contrato no pases vergüenzas.

Los correos electrónicos para que te pongas en contacto con el único Blog de las licencias en México es info@licensingmx.com y licensingmx@gmail.com en donde con todo gusto atenderemos todas tus dudas y solicitudes.

Recibe saludos.

Antonio Mendoza

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario