16 de enero de 2013

Distroller y las roscas de reyes.




El 2013 inició con la sorpresa que (por más años de los que puedo recordar) Wal-Mart colocó nuevamente la imagen de Distroller en los empaques de las roscas que venden en dichos establecimientos. 




¿Por qué? Esto sólo nos puede hablar de…

1.-Que la gente comercial de Distroller es muy buena negociando promociones.

2.-Que la gente de Wal-Mart es muy buena negociando promociones.

3.-Que la propiedad de Distroller sigue vigente en el mercado.

4.-Que no existe actualmente otra propiedad que tenga el reconocimiento en el mercado, que haya sido capáz de cubrir esta necesidad en las tiendas de autoservicio (o cualquier otra)…

Y es que, seamos honestos, el día de reyes puede ser una fecha que es muy importante sólo en una pequeña zona geográfica del país, que dura solo unos días (por lo que representa una ventana o estacionalidad menor), por lo que nadie le está dando la importancia que al parecer Wal-Mart y Distroller sí.

En la expo anterior, me puse en contacto con el equipo de Amparín para buscar obtener unas palabras de ella respecto a estos casos de éxito, saber cómo va su propiedad, sus tiendas, que sorpresas tiene para el 2013 y cosas por el estilo, pero su equipo nos dijo que ella ya no da entrevistas para “esa clase de cosas”.

La invitación para aquellos que están haciendo una propiedad es a que salgan a hacer el super o pasear por una plaza con el radar bien encendido; romper paradigmas se trata de esto, llegar a productos o situaciones en las que nadie ha explorado no por que no sean importantes si no porque aun nadie le ha dado al clavo. ¡Arriesga a ser líder! No te conviertas en un eterno seguidor de lo que los demás están haciendo… ¡Ahhh! Y cuando seas exitoso, no pierdas la capacidad de asombro al ver tus productos en la calle y manten la humildad de acercarte con quiénes aprecian y reconocen tu trabajo. Porque… Nadie quiere ser famoso para convertirse en una diva inalcanzable ¿verdad?

Recibe saludos desde el único Sitio/Blog de las licencias en México y recuerda que nuestro nuevo correo info@licensingmx.com ya está disponible para recibir tus comentarios, así como el correo anterior licensingmx@gmail.com que seguirá vigente de manera indefinida para cualquier tema que necesites.

Hasta pronto.

Antonio Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario