Artículos para Bebé

La semana anterior, se puso en contacto conmigo una persona que me pedía el dato de un par de propiedades para poner su imagen en artículos para bebé que el produce. Yo por supuesto, le hice llegar los datos y me ofrecí a dar seguimiento con él para ayudarlo a recorrer todo el camino juntos, con un servicio que yo llamo Quick Starter, que consiste en una conferencia telefónica o por skype y un par de documentos,  con lo que, de una manera sencilla, las empresas que no tienen experiencia saben si están en buenas posibilidades de obtener la propiedad que están buscando, se les prepara para que sepan lo que tienen que saber y determinan si están listos para lo que un licenciante promedio solicita, para estar 100% listos antes de arrancar este proceso...


A este punto recordé lo que he escuchado en algunos casos. Los artículos de bebé son los últimos que tienen que ir en un programa de licencia, son los que empiezan a llegar cuando el resto de los artículos han sido otorgados, son los que marcan un antes y un después en un programa de licencias.

Creo que existen algunas propiedades puntuales en las que esto no aplica, como por supuesto, aquellas en las que su target es el preescolar. (Pocoyo, Barney, Doki, Backyardigans, etc.)

¿Ustedes creen que realmente una propiedad que empieza a licenciar artículos de bebé está en su decadencia? Backyardigans mi me parece que hay muchos casos en los que si...

Ya los detallaremos en otros posts...

Saludos y buen inicio de semana.

Antonio Mendoza.

Pichos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario