2 de julio de 2012

La Casa del Mostro en 3 actos - Segundo Acto ¡HOY!


Actualmente la casa del Mostro es un concepto de personajes ficticios, totalmente desarrollado, listo para su aplicación/comercialización, que cuenta con muchas iniciativas culturales, ecológicas y comerciales (probablemente en ese orden).

Ángel Barba, Francisco y Jacobo Moreno, son quienes están detrás del concepto de la manera en la que se le conoce el día de hoy y están promoviendo su concepto en todos lados…

Invitaciones a participar en eventos culturales, académicos y deportivos son otros de las áreas en las que “La casa del Mostro” ha incursionado en los últimos tiempos.

El cierre de media docena de Deals que implican libros para colorear, libros de actividades, dijes de plata, skins para aparatos electrónicos, ropa de bebés, playeras y libros de comics son solo los primeros artículos a los que han llevado sus personajes.

Las solicitudes para el uso de sus personajes les llegan de manera recurrente, ya sea para fines comerciales como la imagen de unas galletas, un instituto, un campo de futbol, parques temáticos, organizaciones sin fines de lucro y un sinfín de aplicaciones. Todas las solicitudes que reciben se estudian y se procesan en función de sus políticas y estrategias.

Dentro de las siguientes jugadas que la propiedad está buscando dar se encuentra en tener una agencia de representación para llegar al pool de licenciatarios de la ciudad de México y fondearse, buscando patrocinadores para la realización de un DVD con 10 episodios de la serie. Para este efecto tú puedes conocerlos y apoyarlos desde ahora (por tiempo limitado) en la pagina del proyecto dentro de Fondeadora MX http://bit.ly/Ll0gDu apoyando así a empresas, propiedades y proyectos como el tuyo, que buscan crecer dentro de la industria.

Aun cuando por el momento, los personajes no cuentan con un “ancla” a través de la cual ellos puedan (aun) terminar de capitalizar el esfuerzo de estos años que lleva el proyecto ¡El potencial de la serie es enorme! En FB, esta serie de personajes, acaba de alcanzar la nada despreciable cantidad de 10,000 fans, mismos que interactúan todo el tiempo con los creadores, los personajes y el contenido de su sitio web, sin dejar de solicitar todo el tiempo que se realicen mas productos con la imagen de Coyo, Xochi, Mostro, Quetz, Oce, Mic, Huitzi, Tezca y un sinfín de personajes que el creador del concepto sube al sitio, dependiendo de las actividades del mes en curso y que sirven como personajes de apoyo para el desarrollo de sus numerosas tiras comicas.

La recomendación de este blog, es que tanto si tu eres un Diseñador o un Empresario, visites el sitio del Mostro http://mostro.com.mx/ y descubras por ti mismo, por que este proyecto se ha convertido en un referente dentro de su nicho, lo tomes como una referencia obligada si estas empezando a desarrollar un nuevo concepto ganador y/o te pongas en contacto con ellos para iniciar un negocio de una Licencia que en contenido se encuentra muy por encima de muchas otras que se encuentran actualmente en el mercado.

Si leíste el post anterior (por que este es uno de tres posts dedicados a esta magnifica propiedad) podrás pensar que esto se trata de un cebollazo entre amigos (me congratulo de contar entre mis amigos al creador del concepto) pero no es asi…Mi admiración y respeto por esta serie, se dio mucho antes de conocerlo…Por lo que la objetividad de todo lo antes escrito, no debe ponerse en entredicho y que mejor prueba que tu visites, conozcas y te enamores de este gran proyecto.

Por favor suscríbanse al blog y manden sus comentarios, dudas y felicitaciones a licensingmx@gmail.com en donde con mucho gusto podre atenderles.



Nos leemos pronto.

Antonio Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario