23 de abril de 2010

TAIRA CHAN!!

INCREÍBLE! Es la palabra que me obliga a decir esta linea de personajes "Orientales-Mexicanos" (algo así como las chinas poblanas) que hasta hace muy poco no "pintaban" en el mercado mexicano...

En muy poco tiempo la creadora de Taira Chan & Friends, Karla Taira ha logrado cerrar un par de Deals Impresionantes...

1.-Una colaboración Sui Generis con Levi's en la que la diseñadora de este concepto se adjudico una linea de ropa para la presente temporada.

2.-Un deal con la gente de Scribe, a través del cual los personajes se ligan con la marca de cuadernos mas reconocida del país.

Karla Taira y su equipo, son el claro ejemplo de como una licencia, por pequeña que parezca no debe "hacerse menos" por que en menos de lo que puedes imaginarte, te come el mandado y de que forma!

También trascendió que la gente de esta propiedad ha hecho lo propio en el tema de las asociaciones (para que dejen de considerarla una de las pequeñas propiedades del país) y que ha "metido papeles" a PROMARCA, la asociación de licencias Mexicana.

Felicidades a la gente de Taira Chan & Friends por este súbito e increíble par de triunfos!! Que sin duda alguna representa el trabajo de meses de negociación... Estamos seguros que en breve el resto de los licenciatarios caerá como cascada para beneficio de su propiedad :)

Para saber mas de esta licencia visita: http://tairachan.com/principal.php

Su colaboración con Levi's: http://www.tairachanparalevis.com/